Ver la Versión Completa : ESTRENO!!! YIJA!!
aver, en esta web, amos a poner div-x??? por k si ponemos div-x joder... me pongo a kolgar series komo loko xD por k no tengo ganas d pasar todas a cvcd..... la d dragon ball.... son 250 kapitulso pa pasar.... y por ejemplo los simpsons y CBZ tengo todos no es plan d pasarlso a cvcd, pork tardo 6 meses en pasarlos y 1 año en kolgarlo...
Si se ve bien y todo eso... y los administradores estan de acuerdo en subir. Se podrian subir y segun las enganxe gente de todocvcd cada uno si le apetece pasarlas a vcd .. o exponer en este foro donde las subes sin que salga en portada y compartirlas y que entre todos pasarlas a vcd o alguna movida asi que a estas horas de la noche :? xDDDDDD :-o
si muy buena la idea pero ya no seria todocvcd , sino tendria que ser
Tododivx , cvcd , musica , games.. en fin..
Todo Todo ,, me explico ?
igual la idea esta bien, a mi me gusta :D
Hombre pienso q esta claro q esta web se dedica solo al CVCD pero ole eso es cosas de santanero.
hombre estaria bien pero es lo que decis vosotros , yo si entro en Todocvcd.com lo que espero encontrar es sino todo VCD por lo menos todo lo que sean series/peliculas/videoclips/conciertos que este en mpeg eso desde luego.
no, si es logiko entras aki para bajarte vcd, pero koño... kada vez k kiero subir algo tengo k pasarlo, la verdad se me kitan las ganas....
no, si es logiko entras aki para bajarte vcd, pero koño... kada vez k kiero subir algo tengo k pasarlo, la verdad se me kitan las ganas....
peor es para mi tengo un pc super lento y tengo pelis en divx , y no las puedo transformar , al final , casi ni puedo colaborar , casi todos lo juegos q tengo estan en ingles , y gracias a eso no puedo compartir casi nada,, en fin... :-o
:-o la misma web lo dice todocvcd, otro formato habria que cambiar la web, es mi opinion :-o
pero una posibilidad remota no seria alomejor la gente que utiliza el emule y tiene material a punta pala de ello en dvix que lo suba a un tracker como un arxivo suelto de ellos posten aqui en dvix, he subido friends o no se que y da enlace de bit en el post, la gente habitual de aqui se lo baja y entre todos alomejor copiar una serie con sus interminables capitulos y cuando este en VCD darla a conocer en la web y asi seria vcd todo... es que no me quiero imaginar comerse 50 capitulos transformando una sola persona xDDDDDDDD a parte de lo dixo de algunos que sus pcs no rinden mas.
Pues para los q teneis un pc poco potente sos recomiendo q os paseis las pelsi con el mainconcpt y subais con otro programa de BT q no sea azurreus porke este ocupa mucha memoria.
tampoco seria mala idea abrir un canal divx en privado(colaboradores) para poder pasanos los divx q nos pudieran interesar, y el q quiera convertirlo q lo haga y lo suba de una forma oficial al web.
salu2
markmecky
03-09-2004, 12:53
:-o me parece buena idea la de delnono. Poner div-x directamente en la pagina principal seria una contradiccion de la propia web, seria casitodovcd.com ¿no os parece?, enga, un saludito
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com