Ver la Versión Completa : dicon!!!!
os abeis dado kuenta, k dicon siempre tiene k tener la ultima palabra?? e puesto 7 mensajes, ace un rato en ofttopic y me lso a tapado todos!!! es un fenomeno!! xDDD boy a acerle la kompetencia!!! kien se apunta xD
es mentira eso , me gusta ayudar si puedo aunque eso lo hago en la minoria de los posts , lo que me gusta es hablar en todos xD
Mastin_ZgZ
02-09-2004, 09:36
otravez lo hizo...jajajaja
Saluds
sk ya te digo yo, siempre la ultima palabra xD
mentira!!! xD
por cierto , os gusta mi avatar ? me lo ha echo gus a partir de una foto q le mande , gracias gusiiiiiii xD
hola
tienes razon..jaja...otra vez lo a hecho... 8) ..dicon sigue asi q lo estas haciendo de primera! :D
:-o alucina :-o
bueeeeno , de primera de primera no se xD
salva_746
03-09-2004, 12:34
me pido ultimo jejejejejeje , me apunto a este lio
markmecky
03-09-2004, 12:55
:-D yepa!!!! no os coleis, la ultima palabra hoy la digo yo!!
Mastin_ZgZ
03-09-2004, 15:44
No lo creo....
no os paseis, q son post q no valen de nada y pueden ser eternos.
vamos a centrarnos en divertirnos, ayudar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero no hagais el ganso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q la ultima palabra ees el.............. THE END, q parece q no veis cine.
en la salas de pago,por supuesto,q en los cvcd de aqui no salen nunca.
ajjjjjajjajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
salu2
delnono no quiero q te tomes este comentario a mal eh , es una apreciacion mia pero creo que en tus comentarios sueles hacer de moderador entre comillas es decir , siempre recordando normas y no ordenando pero si sugiriendo a la gente que cosas se deben hacer en el foro y cuales no , que conste que no lo digo por lo que me hayas dicho a mi sino en general , yo creo que un usuario normal del foro como tu y como yo por ejemplo , a pesar de que seas ciudadano ilustre y demas solo estamos para postear y si se nos ofende personalmente pues defendernos pero creo que lo demas compete a los moderadores , no se no te lo tomes a mal es una opinion mia nada mas.
veo q como siempre, lees un poco a la ligera,es apreciacion personal,no te molestes XD, este post es un post humoristicos,
q la ultima palabra ees el.............. THE END, q parece q no veis cine.
he intentado añadir una nota de humor cinematografica,jajajajajja
no,no soy moderador,quizas me tomo este foro un poco personalmente, para q siga siendo un foro limpio, y no como otros foros por los q ando, como veras, quitando algun q otro taco, la gente de rie y escribe, y sobre todo se relaciona.
sin utilizar un lenguaje vulgar. y ayuda en lo q pueda.
no se, pero quizas los moderadores agradezcan q alguien les eche una mano, q son muchos post a leer.
bien, por mi parte es un post mas.
salu2
no pasa nada por de vez en cuando recordar alguna norma, pero de todas formas sin pasarse, porque si os pasais haciendolo parece que los moderadores no estan para nada o que no hacen su trabajo.
Pero que eso, por recordar una norma de vez en cuando no pasa nada.
Saludos :)
como ya he escrito no lo decia precisamente por este comentario ni por otros dirigidos a mi , sino porque lo he visto en bastantes , pero bueno solo es una opinion para que tu la leas y actues en consecuencia o no xD nada mas hombre , por cierto lo de los tacos ... una cosa es decir burradisimas y otra cosa decir algun taco de vez en cuando , no se de donde eres , pero yo trato con gente de edades muuuy variadas y todo el mundo quien mas y quien menos dice tacos mientras habla y todo eso ...
la ultima palabra la digo yo.
En las normas del foro pone esto:
La determinación de lo que es considerado indecente, vulgar, spam, etc. Le compete a los a los moderadores y administradores y no a los usuarios
asi que los usuarios no tienen que decir lo que esta o no esta permitido decir o no, esto lo dicen los moderadores.
Si ha alguien le molesta alguna "cosa", pues que ponga que le molesta a "El", y luego si los moderadores creen oportuno intervenir ya lo haran.
Saludos.
Tema Cerrado
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com