PDA

Ver la Versión Completa : dicon!!!!

JABA666
02-09-2004, 02:14
os abeis dado kuenta, k dicon siempre tiene k tener la ultima palabra?? e puesto 7 mensajes, ace un rato en ofttopic y me lso a tapado todos!!! es un fenomeno!! xDDD boy a acerle la kompetencia!!! kien se apunta xD

dicon
02-09-2004, 02:16
es mentira eso , me gusta ayudar si puedo aunque eso lo hago en la minoria de los posts , lo que me gusta es hablar en todos xD

Mastin_ZgZ
02-09-2004, 09:36
otravez lo hizo...jajajaja
Saluds

JABA666
02-09-2004, 17:12
sk ya te digo yo, siempre la ultima palabra xD

dicon
02-09-2004, 18:07
mentira!!! xD

por cierto , os gusta mi avatar ? me lo ha echo gus a partir de una foto q le mande , gracias gusiiiiiii xD

alucina
03-09-2004, 02:26
hola
tienes razon..jaja...otra vez lo a hecho... 8) ..dicon sigue asi q lo estas haciendo de primera! :D
:-o alucina :-o

dicon
03-09-2004, 06:35
bueeeeno , de primera de primera no se xD

salva_746
03-09-2004, 12:34
me pido ultimo jejejejejeje , me apunto a este lio

markmecky
03-09-2004, 12:55
:-D yepa!!!! no os coleis, la ultima palabra hoy la digo yo!!

Mastin_ZgZ
03-09-2004, 15:44
No lo creo....

Series
03-09-2004, 16:07
no os paseis, q son post q no valen de nada y pueden ser eternos.

vamos a centrarnos en divertirnos, ayudar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero no hagais el ganso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q la ultima palabra ees el.............. THE END, q parece q no veis cine.

en la salas de pago,por supuesto,q en los cvcd de aqui no salen nunca.

ajjjjjajjajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

salu2

dicon
04-09-2004, 00:04
delnono no quiero q te tomes este comentario a mal eh , es una apreciacion mia pero creo que en tus comentarios sueles hacer de moderador entre comillas es decir , siempre recordando normas y no ordenando pero si sugiriendo a la gente que cosas se deben hacer en el foro y cuales no , que conste que no lo digo por lo que me hayas dicho a mi sino en general , yo creo que un usuario normal del foro como tu y como yo por ejemplo , a pesar de que seas ciudadano ilustre y demas solo estamos para postear y si se nos ofende personalmente pues defendernos pero creo que lo demas compete a los moderadores , no se no te lo tomes a mal es una opinion mia nada mas.

Series
04-09-2004, 00:56
veo q como siempre, lees un poco a la ligera,es apreciacion personal,no te molestes XD, este post es un post humoristicos,
q la ultima palabra ees el.............. THE END, q parece q no veis cine.

he intentado añadir una nota de humor cinematografica,jajajajajja

no,no soy moderador,quizas me tomo este foro un poco personalmente, para q siga siendo un foro limpio, y no como otros foros por los q ando, como veras, quitando algun q otro taco, la gente de rie y escribe, y sobre todo se relaciona.
sin utilizar un lenguaje vulgar. y ayuda en lo q pueda.

no se, pero quizas los moderadores agradezcan q alguien les eche una mano, q son muchos post a leer.

bien, por mi parte es un post mas.

salu2

04-09-2004, 03:05
no pasa nada por de vez en cuando recordar alguna norma, pero de todas formas sin pasarse, porque si os pasais haciendolo parece que los moderadores no estan para nada o que no hacen su trabajo.

Pero que eso, por recordar una norma de vez en cuando no pasa nada.

Saludos :)

dicon
04-09-2004, 03:25
como ya he escrito no lo decia precisamente por este comentario ni por otros dirigidos a mi , sino porque lo he visto en bastantes , pero bueno solo es una opinion para que tu la leas y actues en consecuencia o no xD nada mas hombre , por cierto lo de los tacos ... una cosa es decir burradisimas y otra cosa decir algun taco de vez en cuando , no se de donde eres , pero yo trato con gente de edades muuuy variadas y todo el mundo quien mas y quien menos dice tacos mientras habla y todo eso ...

Series
04-09-2004, 12:01
the end

04-09-2004, 15:43
la ultima palabra la digo yo.

En las normas del foro pone esto:
La determinación de lo que es considerado indecente, vulgar, spam, etc. Le compete a los a los moderadores y administradores y no a los usuarios

asi que los usuarios no tienen que decir lo que esta o no esta permitido decir o no, esto lo dicen los moderadores.

Si ha alguien le molesta alguna "cosa", pues que ponga que le molesta a "El", y luego si los moderadores creen oportuno intervenir ya lo haran.

Saludos.

Tema Cerrado