Ver la Versión Completa : problema con las pelis en formato divx
franciscomr
26-05-2005, 19:09
hola, me he bajado algunas pelis en formato divx de la página que recomendais en la web, mi sorpresa es: cuando a traves del power dvd, veo una de ellas pero las otras dos solamente escucho el audio, es decir, que no la puedo ver, y tampoco el nero me permite grabarla para poderla ver en el dvd, ¿sabeis que le pasa a mi pc?, ¿es un problema?, ¿por que el Nero no me deja grabar estas peli en cd de video para verlas en el dvd?, ¿que puedo hacer?, por fa una ayudita, gracias.
invitado
26-05-2005, 21:45
tienes que grabarlas en datos y ya esta,pero pra verlas en el dvd casero
tiene que ser compatible con mpg4 y para cerlas en el pc usa el windows media y las veras sin problemas
menosquenada
26-05-2005, 23:53
Hola!
Descargate el codec packs de elisoft que hay en esta web en las descargas directas, que seguro es porq te falta l codecs del divx o algo así.
un saludo!!!
Por lo que no puedas ver los divx en el ordenador seguro es por los CODEC, como dice el compi jose21a bajate ese archivo e instalalo, no se que version es, yo me baje la ultima desde la pag de elisoft y aun asi con algunos tengo problemas, no se si habra por la red algun otro codec mejor, yo en estos momentos tengo instalado el XP Codec Pack 1.2.1 y de momento pocos problemas tengo, aunque la verdad es que todo lo que visiono ultimamente son videos pequeños y mpg.
Respecto a lo del DVD domestico, seguramente sea lo mismo, falta de codec, con lo que tendras que actualizar el DVD domestico a traves de internet supongo, y solo supongo, porque no tengo ni idea de como se actualiza el software de los domesticos.
Saludos y a por ello.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com