PDA

Ver la Versión Completa : pasar lo de el bittorrent a azureus

mentxucita
02-09-2004, 03:48
hola!!!!!! tengo el bitorrent v52 y me gustaria poner el azureus pero kisiera saber si se puede pasar lo k tengo bajao del bitorrent al azureus es k no kiero perdero graciassss

seguid asiiiiiii!!!!!!!!! :-D :grin:

02-09-2004, 08:10
Hola, lo puedes hacer perfectamente, paras la descarga con el que tienes ahora y no borres nada, instalas Azureus y le cargas el torrent direccionas la descarga a donde tengas lo que te habias bajado y continuara donde quedo.

Saludos.

mentxucita
03-09-2004, 00:33
y como le direcciono la descarga? ojuuu es k soy mu torpe jajajaaj

Series
03-09-2004, 00:59
si te complica mucho.
en la carpeta q crea el azureus para guardar lo q te descarges, hay copias todas las descargas q tengas en laq carpeta q usaba el bitorrent v52. para guardar las descargas

y en la de torrent q crea el azureus copias los torrents q tienes en la carpeta de torrent del bitorrent v52.

¿mucho lio?

de una carpeta copias a la otra

de la vieja pasa a la nueva.

de todas formas seguro q los mas expertos q yo en azureus, te explicaran como hacerlo en la configuracion del azureus.

salu2 y suerte

mentxucita
03-09-2004, 01:57
si te comprendo yo se k la carpeta del torrent es la d temp pero no se cual es la del azureus :-(

ainssssssss lo siento por dar tanto la tabarra!!!!!!! graciassssssssss

okey79
03-09-2004, 05:29
Hola mentxucita, a ver... la carpeta de torrent no esta en temp..te digo pasos ok?, entras en Mi PC>>>disco C>>>archivos de pogramas>>>carpeta de azureus>>>dentro esta la carpeta de torrent>>>>y dentro estan los archivos de torrent. Y ya puedes cambiar a tu nuevo cliente, venga espero servirte de ayuda. :-D :grin: :-D :grin: