PDA

Ver la Versión Completa : peli tapas

invitado
27-05-2005, 22:48
hola e visto la peli tapas y esta bien,para que no digan que el cine español no vale nada,en esta peli te ries un puñao y mas cuando la vieja se pone
al reparto de estupefacientes,se ve un poco oscurilla pero se puede ver
encima los actores son buenos,con el tio ese de manos a la hobra
el MANOLO esque no se como se llama,te ries un monton es el tipico machista español
osea que la descargueis y decidais para mi es buena,pero para gustos se inventaron los colores

alucina
27-05-2005, 22:53
hola
pues otra pa grabar!jeje
:-o alucina :-o

Stendhal
28-05-2005, 08:25
La película "Tapas" está bastante bien, pero discrepo contigo en lo de que te ries un puñao. Los momentos de humor son mínimos y apenas producen alguna leve sonrisa, sin embargo los momentos patéticos son muchos más: La soledad de la mujer madura, la vida al borde de la muerte de los ancianos, el mundo anacrónico que vive el dueño del bar, por cierto se llama Angel de Andrés . En fin, yo he de decirte que he estado más cerca de las lágrimas que la sonrisa. La película me ha gustado, muy bien por el cine español.

loborojo20
29-05-2005, 02:04
Pues ese es precisamente el problema del cine español, que solo se hacen pelis de humor y aun encima malas, lo buenos directores se cuentan con los dedos de una mano(y a la mayoria no los conoce ni dios).Pues eso que se enteren ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS DE TANTA MIERDA HUMORISTA.Joder es que ademas ves pelis como Dad Santa(buenisima) y quien se traga esa mierda de Tapas(aunque no la he visto).Bueno no se si me estoy pasando pero es que el cine español es un asco,me revientan diciendo que hay mas pelis americanas, joder, si las hay es por que la gente las ve, y si la gente las ve es por que les gustan mas.Y la verdad es que el publico tiene razon el cine americano le da cienmil vueltas al español.Bueno lo siento pero es que no podia aguantarlo mas.Un saludo :-D :grin: :-D :grin:

menosquenada
30-05-2005, 04:42
Esa estuve a verla en el cine!! y salí con wen sabor de boca; ademas es muy extraño que le guste a mi churri y a mi la misma peli, y esta nos gusto!!
Eso si, esperaré a que salga en mejor calidad!
Un saludo

XiX
07-06-2005, 22:41
mui wena.real como la mvida misma
:-D