PDA

Ver la Versión Completa : que quiere decir que esta baneado de este track

arbi
02-09-2004, 13:34
:-o hola amigos a todos soy nuevo esto yn o se que me quiere decir este mensaje que me sale cuando me estoi bajando unas pelis que dice:estas baneado de este track.

:-D y lo segundo es que llevo todo el dia de ayer bajando unas pelis dos de ella no se pone el punto en verde y me sale el mensaje ese de que estas baneado de este track y me da un error de conecion creo y la tercera que es la vecina de alado no se me pone nunca el punto en verde esta siempre en amarillo y me baja muy lento

por favor contestarme por favor.
las tres primera que me baje no me dieron problema y ahora estas 3 me dan problema y me sale todo eso
ayudarme
GRACIA

Series
02-09-2004, 14:14
esto pasa cuando el indice de comparticion no es alto.

quiero decir, q lo justo seria q si te bajas 700 mgs, dejes compartiendo lo bajado hasta q hayas subido 700 mgs.

hay tracker q estan baneando a los usuarios q no sigen la norma y descargan mucho y comparten poco.

no se si será tu caso, pero si lo es, pon lo q te has bajado a compartir con los demas.

ghracias y suerte

Daker
02-09-2004, 16:15
Tambien se guian creo si bajas a 80kb y compartes una miseria de 5 kb tendras menor rate de comparticion y si por ejemplo llegas a 100 megas y no tienes un rater de 0.1 o el que tengan ya te tienen fixado xDDDDDDDDD por eso es mejor compartir a alguna velociadad relacionada con bajada.

barraquero
02-09-2004, 21:49
eso justo es lo que me esta pasando a mi hace dias ,pero en 5 meses no me habia pasado nada parecido ,empezo a raiz de tener que reiniciar con todas las bajadas en marcha.
si fuera por el % de kb que compartes dame los pasos para canbiarlo,daker graciasssssss

Daker
03-09-2004, 00:13
En que tracker andas baneado exactamente ?? que programa cliente bit utilizas ??

Yo de esto no entiendo muxo yo solo te digo que es mejor compartir a una velocidad de subida razonable con tu linea no como gente de 512 que los muy perros comparten a 10 kb yo suelo rondar los 20 kb por descarga hasta llegar a 50-60 e incluso alomejor pongo a subir a 80 no me afecta en la bajada pripordialmente y asi me ahorro cualquier problema de baneo.

Un adelanto si es del tracke animersion leete esto.
http://www.animersion.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=15074 ahi lo explican de pe a pa.