Ver la Versión Completa : que quiere decir que esta baneado de este track
:-o hola amigos a todos soy nuevo esto yn o se que me quiere decir este mensaje que me sale cuando me estoi bajando unas pelis que dice:estas baneado de este track.
:-D y lo segundo es que llevo todo el dia de ayer bajando unas pelis dos de ella no se pone el punto en verde y me sale el mensaje ese de que estas baneado de este track y me da un error de conecion creo y la tercera que es la vecina de alado no se me pone nunca el punto en verde esta siempre en amarillo y me baja muy lento
por favor contestarme por favor.
las tres primera que me baje no me dieron problema y ahora estas 3 me dan problema y me sale todo eso
ayudarme
GRACIA
esto pasa cuando el indice de comparticion no es alto.
quiero decir, q lo justo seria q si te bajas 700 mgs, dejes compartiendo lo bajado hasta q hayas subido 700 mgs.
hay tracker q estan baneando a los usuarios q no sigen la norma y descargan mucho y comparten poco.
no se si será tu caso, pero si lo es, pon lo q te has bajado a compartir con los demas.
ghracias y suerte
Tambien se guian creo si bajas a 80kb y compartes una miseria de 5 kb tendras menor rate de comparticion y si por ejemplo llegas a 100 megas y no tienes un rater de 0.1 o el que tengan ya te tienen fixado xDDDDDDDDD por eso es mejor compartir a alguna velociadad relacionada con bajada.
barraquero
02-09-2004, 21:49
eso justo es lo que me esta pasando a mi hace dias ,pero en 5 meses no me habia pasado nada parecido ,empezo a raiz de tener que reiniciar con todas las bajadas en marcha.
si fuera por el % de kb que compartes dame los pasos para canbiarlo,daker graciasssssss
En que tracker andas baneado exactamente ?? que programa cliente bit utilizas ??
Yo de esto no entiendo muxo yo solo te digo que es mejor compartir a una velocidad de subida razonable con tu linea no como gente de 512 que los muy perros comparten a 10 kb yo suelo rondar los 20 kb por descarga hasta llegar a 50-60 e incluso alomejor pongo a subir a 80 no me afecta en la bajada pripordialmente y asi me ahorro cualquier problema de baneo.
Un adelanto si es del tracke animersion leete esto.
http://www.animersion.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=15074 ahi lo explican de pe a pa.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com