PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo extraer fotos de un dvd

pelon123
10-05-2009, 00:20
hola compañer@s, mi problemilla es como puedo extraer fotos de un dvd de pases de fotos.enga saludos y gracias.

pd: las fotos estan en video_ts, lo comento por si sirve de algo, saludos

NomoloS
10-05-2009, 00:59
Yo lo hago con el CyberLink PowerDVD,que es el reproductor que tengo para ver Dvds.Le das al botoncito de capturar imagen y apañao.

Sino prueba a utilizar el TechSmith SnagIt v9 utiliza que es exclusivo para esos menesteres y mas.Aqui tienes el enlace:

http://www.todocvcd.com/programas/torrent/20042/techsmith-snagit-v9/

pelon123
10-05-2009, 02:41
Yo lo hago con el CyberLink PowerDVD,que es el reproductor que tengo para ver Dvds.Le das al botoncito de capturar imagen y apañao.

Sino prueba a utilizar el TechSmith SnagIt v9 utiliza que es exclusivo para esos menesteres y mas.Aqui tienes el enlace:

http://www.todocvcd.com/programas/torrent/20042/techsmith-snagit-v9/

gracias ,lo probare con el TechSmith SnagIt v9,ya te comentare como me fue,enga saludos y gracias.

hola,nada no me aclaro con el TechSmith SnagIt v9,voy a ver como ago con el CyberLink PowerDVD,enga saludos.

[QUOTE=NomoloS;261666]Yo lo hago con el CyberLink PowerDVD,que es el reproductor que tengo para ver Dvds.Le das al botoncito de capturar imagen y apañao.

hola ya tengo el CyberLink PowerDVD,cuando le doy al botocito de capturar imagen, donde me van esas imagenes q he capturado? enga saludos y gracias.

NomoloS
10-05-2009, 13:18
hola ya tengo el CyberLink PowerDVD,cuando le doy al botocito de capturar imagen, donde me van esas imagenes q he capturado? enga saludos y gracias.

Mis Documentos-->Cyberlink-->Powerdvd-->Snapshot

pelon123
10-05-2009, 16:04
Mis Documentos-->Cyberlink-->Powerdvd-->Snapshot

hola,todo correcto asta Snapshot,no me sale eso.el Cyberlink que tengo es el powerDVD9. es el mismo que el tuyo? enga saludos y gracias.

NomoloS
10-05-2009, 16:10
hola,todo correcto asta Snapshot,no me sale eso.el Cyberlink que tengo es el powerDVD9. es el mismo que el tuyo? enga saludos y gracias.

Pincha sobre la camarita de snapshot con el boton derecho del raton,y ahi seleccionas capturar a archivo.
Estas cosas las saque yo sin que nadie me lo dijera,charraneando y demas.

pelon123
10-05-2009, 16:35
Pincha sobre la camarita de snapshot con el boton derecho del raton,y ahi seleccionas capturar a archivo.
Estas cosas las saque yo sin que nadie me lo dijera,charraneando y demas.

ok,gracias ya lo encontre trasteando como me as comentado,jejejeje. muchisimas gracias.saludos