Ver la Versión Completa : Cd de Diego Torres Unplugged : Alguien lo quiere?
Me gustaria conseguir el disco de Diego Torres, a ver si alguien lo tiene y lo puede subir al tracker, gracias :-)
patatita2
06-09-2004, 10:04
tengo el de "sabor esperanza" si es ese el que quieres lo subiré despues de otra descarga que tengo pendiente.
si lo has conseguido, hazmelo saber para preparar otras
saludos
No es ese exactamente, pero tambien me gustaria tenerlo :-)
Al que me refiero yo es al que grabo en la MTV
Saluditos
Pues eso, que lo he conseguido. Si alguien lo quiere lo convierto en torrent y lo subo :-)
patatita2
13-09-2004, 10:25
pues gracias por tu ofrecimiento, si me gustaria tenerlo.
sobre el que tengo, esta en breve para subirlo.
saludos
Me pondre a experimentar hoy con crear el torrent, pq nunca lo he hecho, seguiremos informando :D
es facil, en la seccion de como colaborar tienes manuales buenos, si no te quieres complicar en vez de hacerlo multitracker hazlo solo una vez para el tracker q hayas elejido
lo subes al tracker, date de alta si no lo estas, y mandas a los moderadores el torrent,una copia, y si tienes la caratula y los temas.
es facil. veras q si.
salu2
Bueno, ya esta subido a portaltorrent, mañana me pondre como seed :-)
patatita2
20-09-2004, 01:17
espero poder subir mañana tambien el que te prometi
saludos
enhorabuena, ya eres uploader. sin duplex pero uploader :lol: :lol:
salu2
jajaja, seras maloso :P . ya no te invito al asadero que pensaba hacer cuando consiguiera el duplex ala :lol: :lol:
ya estoy como seed en portaltorrent :-)
patatita2
21-09-2004, 10:22
y les has pasado el torret creado a santanero, para que lo ponga en la web?
el mio, lo estan peinando, lo siento estoy muy liada :)
lo mande el torrent, la caratula y una descripcion( las canciones de las que se compone el cd) a la direccion que ponia en como colaborar, torrent@todocvcd.com, es asi no?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com