Ver la Versión Completa : Lista de Trackers Online para colaborar
Voy a intentar recopilar todos los trackers que funcionan correctamente y que habeis ido comentando en otros threads :
*www.bittorrente.com
*www.elmejotracker.com
*http://tracker.animersion.net:81
*www.portaltorrent.net
*www.bittorrentportal.com
*www.suprnova.org
*www.megatracker.net
*www.elitetorrent.com (Vuelve a la actividad , esta vaciito vaciito xD)
Algunos seguramente se hayan caido hasta mientras escribia esto pero bueno xDDD
Ire poniendo mas segun los posteeis aqui o en otros hilos del foro.
No me deis a mi las gracias que todos estos trackers me los han ido diciendo gente de esta web o incluso los he leido en otros threads de este foro.
Añadimos http://www.megatracker.net/
editado , gracias , estando como esta el tema de los tracker cualquiera q podais conseguir ponerlo aqui , aunque no sea fiable , si ponemos muchos sera mas facil encontrar uno q funcione : )
Creo que el Megatracker ha caido, porque me da un error tipo HTTP
Mastin_ZgZ
15-09-2004, 20:26
sasto,esta caido.
bueno si se caen ya es cosa del q lo pruebe , yo hago una lista de los que existen y seguro q algunos funcionan bien xD
www.PortalTorrent.net ya vuelve a estar online, espero que lo useis para compartir vuestras cosas ^^
ya hay dos q funcionan. portal y animersion
gracias de nuevo psycho_
En el de portal parece que se ha perdido todo, torrents, usuarios, etc. Es como si empezasen de nuevo.
Salu2
erquiri es verdad lo que dices, por un problema totalmente ajeno a nosotros desactivaron el servidor y se perdió todo... Siento mucho las molestias causadas...
por un problema totalmente ajeno a nosotros desactivaron el servidor y se perdió todo... Siento mucho las molestias causadas...
Si las molestias las has tenido tu, imagino que tener que empezar de cero lleva su curro. Tampoco pasa nada por volver a registrarse y subir un par de torrents. Animo, a ver si esta vez los del servidor se comportan.
Salu2
el unico problema con el que me encuentro ahora es que he perdido todas las visitas y la fama que empecé a ganar. Me gustaria que por ejemplo esta web, ya que usa el tracker me hiciese algo de publicidad, es decir, cuando publique un torrent alojado en mi tracker, que ponga un enlace.
Es un pequeño favor que pido...
pff. chico si el tema es que si la gente ha visto que se ha caido se decantaran por otros trackers que vean algo mas de garantia de mantener la base de datos de torrents. De todos modos no se ponte en contacto con webs que cada uno pilote de una cosa para tener variedad y novedades.
Por ejemplo una pagina de juegos de ps2
otra de dvix
Vcd ya esta comentada
Asi hasta conseguir pillar a webs conocidas que suban distintos archivos... pero lo principal que no se caiga el tracker y no se colapse :P
druenmix
25-09-2004, 04:21
Voy a subir algo este sabado, y necesito saber que tracker me recomendais que use, a ver si hay alguno fiable :? . Gracias
yo la ultima peli q he subido, Bajo el Sol de la Toscana, la subi a elmejortracker xq era la unica en la q estaba registrado y no he tenido ningun problema el tiempo q llevo compartiendo, xo no conozco otros trackers, seguro q otra gente te puede ayudar un pokito mas.
Sorpresa! Despues de tanto tiempo parece que elitetorrent quiere volver a resurgir... http://www.elitetorrent.com/
Salu2
HabrÃ*a que volver a rehacer la lista porque hay muchos que ya no están activos y otros que dan bastantes problemas...
manu_100
13-10-2004, 10:17
Hola amigos:
Elitetorrent parece que esta funcionando, pues me estoy bajando Los Rescatadores que subio Alucina...
Lo raro es que esta alojada en otra pagina web; si se que es la vuestra porque no le han cambiado el titulo
Un Saludo
Manu...
pues eso es de alguien que la a bajado, y la a colgado en otra web, por lo menos le podia cambiar el nombre xD
PortalTorrent tambien ha resurgido jejeje
Direccion provisional mientras se redirigen las DNS del dominio .net: http://66.79.180.130/~ptorrent
Saludso!
el tracker mas fiable es. www.elmejortracker.com:81
se a kaido 2 veces, en mucho tiempo, no suele fallar.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com