PDA

Ver la Versión Completa : porque no funciona ninguno de lo links de manuales?

agaver
02-06-2005, 09:52
hola! quize leerme algun manual para aprender yo tambien ha hacer cvcd...pero todos los links de la seccion de manuales te envian a la primer pagina del sitio y no encuentras ningun manual....la verdad hace dias estoy peleando con una peli,...que la quiero pasar a cvcd para hacerla mas comatible con dvds de casa comunes porque quiero que la mayor cantidad de gente posible la pueda ver...se trata de la peli deuda que es muy recomendable y muy buena pero no he encontrado la forma de hacerlo pense que aqui podria ser pero tampoco...espero alguien me pueda guiar..hasta luego chau chau y gracias

buddy_espera
02-06-2005, 14:28
bueno creo que lo normal seria que dijeras para que programa quieres el manual,,,o es que tampoco tienes el programa?
:grin: :-D

fonfon
02-06-2005, 14:52
Los manuales aun no estan en la pagina principal pq los estan actualizando y adaptandolos al nuevo diseño.

De todas maneras, si te pasas por el foro de VCD/CVCD, etc. q es a donde voy a mover este hilo, sueguro q encuentras unas cuantas respuestas q te seran de iinteres. 8-)

jdorada
02-06-2005, 18:09
pasate por esta pagina te sera de utilidad.
http://www.videomanuales.com/index.php#
:)

logoga
02-06-2005, 21:48
yo utilizo el winavi video converter es de lo mas facil q hay y no se necesita manual
ademas te ripea todo

agaver
03-06-2005, 03:24
ya estoy dirigiendome a los sitios que me habeis recomendado y espero tener suerte...
por otro lado les dejo mi pregunta en este momento...en cuanto a programas he estado queriendo utilizar tmpenc con acp o tok...o moviestacker...pero estos programas son de www.kvcd,net, y han restringido el acceso a los mismos como tambien la ayuda...en otro sitio consegui descargar el acp, que trabaja con archivos scripts para mejorar la calidad ...espero que alguien de aqui halla trabajado con ellos y me pueda dar una mano...ya me he bajado dos manuales y nada, cada vez que quiero correr el acp ( programa para hacer la prediccion de cual es el mejor valor del ratio calidad/tamanio del archivo..) con el script me corre...pero al final no me entregua ningun cqr, que es el valor que necesito para correr el tmpenc y obtener una calidad buena en un solo cd....pongo el script me levanta el acp lo pongo a correr corre por unas horas y cuando vengo la prediccion no dice nada no tengo ningun valor de cqr...alguien ha pasado por el mismo problemilla? bueno ire a chequear esos manuales y de todas formas le agradezco a todo aquel que halla leido mi post y halla o quiera ayudarme muchisimas gracias.