PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la musica en TODOCVCD

dicon
07-08-2004, 18:46
Yo creo que cuantas mas cosas tenga la web mucho mejor pero cuando tratamos con un tema como la musica ... que todo el mundo baja en el mismo idioma etc... creo q no podemos competir con algunas webs como www.suprnova.org q sacan a lo largo de un dia 100 discos o mas para bajarse y que ademas suelen constar de 20 seeds por disco minimo , no quiero con esto deciros q no subais cosas pero bueno simplemente yo os aconsejaria entrar en esa otra web que podreis bajar las cosas mucho mas rapido y encontrareis de todo.

Si os parece mal el thread borradmelo sin problemas q ya se que ... ejem xD

07-08-2004, 19:37
Suprnova es una web buscador.

osea que se ponen las cosas que otras web les mandan.

Osea que esto no es una competicion, y menos contra suprnova que nosotros subimos alli todos nuestros torrent para que se compartan mejor, y cuando se trata de musica en ingles pues se nota mucho que se sube a suprnova.

Ademas si miras un poco con a tencion TodoCVCD.com es Submitter en suprnova, osea que de tantas cosas que hemos subido tenemos privilegios como que la mayoria de cosas no nos la moderan y salen en las listas del tiron.

Bueno, pues eso.
chao

dicon
07-08-2004, 20:20
sabia yo q no tenia que haber puesto esto xD ... haber no os sintais ofendidos los de la web , ya se que suprnova es buscador , y tambien se que habeis puesto torrents porque los he visto alguna vez , solo digo q a la gente q le interese encontrar cualquier tipo de musica y con muchisimos seeds q le aconsejo ir a suprnova porque lo tienen absolutamente todo (ya ya se que es buscador).

nada mas

07-08-2004, 20:29
si no digo que no, pero

si las webs , mejor dicho los usuarios no subieramos las cosas no habria nada, por eso yo creo que no tiene nada que ver que sprnova tenga muchas cosas para que nosotros no podamos subir las cosas que nos parezcan interesantes en esta comunidad y a suprnova tambien.

PD: No te preocupes con este mensaje tuyo, tu solo estas opinando sin faltar el respeto ni nada. Y como es normal todos no pensamos igual y por eso no pasa nada, sino todo lo contrario es bueno.

Saludos

Daker
08-08-2004, 06:14
Pero esa web es nucleoweb version ingles o eso me parece xDDDD yo de todocvcd cuando descargo espero vcds de calidad y por ahora poco fraudes me he llevado ( como ninguno diria yo ) si quiero musica veo lo que hay y veo otra web dedicada a ella, me fijo en los seed " que es muy importante xDD " y descargo de donde haya seed porque hasta las paginas que se dedican a la musica se quedan sin seed igual pasa con los juegos de ps2 etc.. etc.. pero vamos te puedes llevar una grata sorpresa y encontrar lo que buscas no relacionado con vcd en todovcd 8-) :D

Series
08-08-2004, 12:06
pregunta de ignorante ¿ como se sube musica ? ¿en que formato ? etc.

Maxi24
08-08-2004, 12:24
Pues es sencillo subir musica , se sube en mp3 , por lo cual si la tienes en cd la conviertes a mp3 , con algun programa , como audiocatalyst y luego la comprimes en .rar o .zip (El q mas te guste) , creas un torrent y lo subes a www.elitetorrent.com y nosotros te lo publicamos.

Series
08-08-2004, 12:39
vale gracias lo intentaré.

saludos

Series
08-08-2004, 16:43
ya esta todo en mp3 en una carpeta

se hace torrent de la carpeta ?

y se sube o es de otra forma

salu2

patatita2
08-08-2004, 18:22
si se hace torrent de toda la carpeta que tengas la musica. y luego se sube a elitetorrent.com

de todas formas hay manual, en la web

Series
08-08-2004, 23:19
tankiu