Ver la Versión Completa : duda sobre nombre de peli
hola tengo una duda a ver si podeis ayudarme es con la peli el señor de los anillos asi se llama la primera,las dos torres se llama la segudna y el retorno del rey la tercera,he visto en la pagina que pone ESDLA la comunidad del anillo esa cual es?
Las siglas ESDLA significan: El Señor De Los Anillos, por lo que se refieren a la totalidad de la saga, en este caso las tres pelis.
La comunidad del anillo, es la primera de las tres.
:-D
si no te entiendo mal ahi estan las tres pelis juntas?en un 1,30gb las tres pelis?pero en esta sta todo seguido es decir que si termina la primera,continua la segunda y asi..perdona mi ignorancia es que no he visto ninguna y no se si bajarlas por separado,no se la diferencia
no lei bien y creo que ahora si lo entendi la que esta aqui en la pagina es la primera parte que se llam ala comunidad del anillo
:-D :grin: Si, es la primera de las tres, pero en versión extendida, quiere decir que en esta salen imagenes que no pusieron en la primera versión de ¨La Comunidad el Anillo¨.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com