PDA

Ver la Versión Completa : caballeros del zodiaco

lachyny
05-06-2005, 08:29
hola, me estoy bajando los caballeros del zodiaco del emule porque no lo he encontrado en otro lado la coleccion entera (esta esta hecha by kiki), el problema es que esta en dvd y dentro cada uno hay varios capitulos el problema es que me han dicho que lo tengo que grabar como dvd en el nero añado los archivos descomprimidos y se supone que ya esta, pero cuando lo hago con el nero burning, añado y me dice que lo que voy a grabar no se va a poder ver en un dvd y no se que tengo que hacer para poder grabarlo bien, os agradeceria vuestra experiencia.

gracias

Josyan
06-06-2005, 02:15
Descomprimir el archivo en una carpeta, abrir nero, seleccionar DVD >>> grabar como DVD de Video y ya esta.

lachyny
06-06-2005, 05:29
Tengo otro problema, cuando le doy a video dvd y sigo con nuevo, me sale la pantalla para arrastrar lo que he descomprimido, pero resulta que ya salen por defecto dos carpetas uno de video y otro de audio y no se en cual meterlas porque si copio los archivos fuera de ellas no me sale para grabar,no se enciende la cerilla.

Siento lo torpe que soy, gracias

dasilva78
13-06-2005, 19:08
a ver si alguien se anima a subirla en torrents

Josyan
13-06-2005, 20:07
Simplemente arrastra los archivos descomprimidos a la carpeta de VIDEO. En audio no hay que hacer nada.

Saludos.