PDA

Ver la Versión Completa : Felicitaros por la web

nikita_22
05-06-2005, 19:38
Supongo que ya estareis acostumbrados a mensajes como este, pero es que no puedo evitar el felicitaros por vuestro trabajo en la web, es, sin duda, la mejor web bittorrent. Cada dia cosas nuevas para descargar y de buena calidad, es sorprendente. Os recomiendo a todas mis amistades siempre :lol: jejeje. No es para menos.

Weno lo dicho :P , un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo, cada dia lo haceis mejor :grin:

Bikiños :P

alucina
05-06-2005, 20:59
hola
gracias por la parte q me toca :D ...y nunca sobra las felicitaciones 8) ...a quien no le gusta ..verdad?? :lol:
:-o alucina :-o

menosquenada
05-06-2005, 22:38
jejeje, la web no es mia, pero cada uno aportamos nuestro granito de arena a su manera!!! Gracias, y cuando tengas dudas pasate por el forete que te resolveremos las dudas lo mejor posible!!
un saludo

Moli_malone
10-06-2005, 03:59
yo tbien,daros las gracias por la web,aunque de momento no e aprovechao mucho el bitcomet todo se andara,MUCHAS GRACIAS A TODOS,dewii

Santanero
10-06-2005, 05:03
Muchisimas gracias tambien de mi parte.

Y la verdad, que las felicitaciones o apoyo son muchas menos que los problemas, aunque es algo normal, cuando todo va bien pues no se suele decir y los problemas o fallos pues se dicen mas.

No somos ni la mejor ni la pagina mas grande, pero entre todos, admin, moderadores, colaboradores, y usarios, cada uno aportando lo que se puede pues intentamos que esta web mejore dia a dia.

Son muchas las cosas por mejorar, pero con la ayuda de todos, y vuestro apoyo pues seguiremos adelante y siempre que se pueda mejorando.

Muchas gracias a todos. :)

Alevolo
10-06-2005, 07:11
Me sumo a estas felicitaciones colectivas!!

¡¡Que dure muxo la web!! :-o

Salu222

invitado
11-06-2005, 05:42
yo tambien me uno a las felicitaciones y aver si entre todos hacemos la web
mas grande que exista y la mejor
animo y a seguir colaborando todos un poquito