Ver la Versión Completa : Enciclopedia planeta
aramirez
06-06-2005, 18:54
Que pasa con la enciclopedia planeta??? :shock: :shock: :shock:
pepesito
06-06-2005, 19:29
Pues el tema es que tras grabar la imagen y tras intentar la instalacion te pide el cd nº 10 de la enciclopedia ("el cuerpo humano").Podrian hacer algo para solucionarlo?. Muchas gracias de antemano
menosquenada
06-06-2005, 19:33
Wenas, la enciclopedia planeta son 10 cds, hasta que no los tengas todos no puedes instalar!
Un saludo
a mi se me ha quedado al 99.7% al igual que a otros muchos, se puede hacer algo además de esperar?
muchas gracias
pepesito
06-06-2005, 23:16
Primero de todo muchas gracias Jose (era algo que intuia pero no tenia claro) entonces se supone que se subiran los demas cds?. Por otro lado para yobis y todos los que se han quedado al 99.7% mirad de nuevo la web y vereis que hay un nuevo link sobre ese cd (creo que el segundo) y te lo bajas de nuevo y te descargas el resto. Un saludo a todos
aramirez
06-06-2005, 23:44
Gracias a todos, se me había quedado en 99.7% y no me había dado cuenta de que ya lo habían solucionado................ :-D :-D :-D
muchas gracias jojesito con esto, queda el problema resuelto gracias de nuevo
perdón es pepesito :oops: ,je,je
menosquenada
07-06-2005, 03:56
Primero de todo muchas gracias Jose (era algo que intuia pero no tenia claro) entonces se supone que se subiran los demas cds?.
Pues es de suponer si!! Los subiran todos a no ser que haya una catastrofe
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com