Ver la Versión Completa : por que me sale un cronometro?
donnadie
06-06-2005, 22:04
a la hora de grabar una pelicula divx en el nero(la grabo como cd de datos), cuando la visualizo en el dvd de sobremesa me sale un cronometro en la esquina superior izquierda. hay manera de quitarlo?...es que es un coñazo... la verdad :shock:
En mi caso tengo en el mando a distancia un botn que se llama DISPLAY que sirve para que ese relog valla hacia adelante,hacia atras o desconectado de la pantalla,mira a ver si el tuyo lo tiene.
hola
pero el cronometro te sale en la peli o en la tele?? :o ...ya hay algunos -screeners-q tienen el maldito cronometro..y si es asi..te tienes q tragar el cronometro si quieres ver la peli 8)
:-o alucina :-o
donnadie
07-06-2005, 06:03
no, al verlas en el ordenador el cronometro no me sale, el problema es al grabarlas en cd, que a la hora de verlas en el dvd de sobremesa me sale la mierda cronometro, sinembargo en las peliculas de vcd no me aparece el relojito los cojone
menosquenada
07-06-2005, 06:18
Pues eso es problema de tu dvd casero!! Mira el mando a distancia, o el librillo de instrucciones a ver pone por ahi sobre eso!!
Un saludo
donnadie
07-06-2005, 06:34
pues menua mierda de dvd que tengo maxo :-o :-o :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com