PDA

Ver la Versión Completa : como grabar peliculas de 910 mb

timi
09-06-2005, 05:22
buenas,keria preguntaros,como puedo grabar peliculas que pone ke estan en formato mpg y duran 910 mb.Es ke soy un poco novato en esto.gracias x vuestra ayuda

menosquenada
09-06-2005, 06:38
Wenas, intenta grabarla con el nero burning rom en la funcion de cd de video, y si no cabe con esas, pues habria que meterla en un dvd
Un saludo

donnadie
09-06-2005, 15:36
pos mira, haber si te sirve de ayuda:

Abres el Nero Burning Rom, seleccionas CD de Video, desactivas la casilla crear CD conforme al estandar, en el nombre Etiqueta le pones el nombre que quieras al disco, dependiendo de lo que vallas a grabar. Le das a Nuevo y te aparecera una pantalla, a la derecha te aparecen las carpeta de tu PC, buscas la pelicula, le das con el botón derecho y a continuación a grabar compilación.

Haber si te sirve de algo, que es muy fácil :D

Por cierto, 900 megas??, yo te recomendaria que te descargases peliculas que pesen menos, que no por eso van a ser de peor o mejor calidad, sólo hay que saber buscar. En un CD de 700 megas puedes grabar una pelicula de 780 megas, por ejemplo.Es lo que hago yo y seguro que la mayoria de la gente tambien.

Salu2 :-D

timi
10-06-2005, 05:05
muchas grascias

Por vuestra ayuda.Grabe las pelis como me dijisteis pero cuando las pongo en el dvd no me las coge solo me sale un menu ke pone grabado con nero.Puede ser ke sean divix?me las descargue de la pagina todocvcd y ponian ke son mpg pero ahora no las puedo ver ke me he descargado y al grabarlas despues no me deja verlas.X ke puede ser?

invitado
10-06-2005, 20:42
presiona el nº1 del mando del dvd o play y las veras

donnadie
11-06-2005, 00:40
timi eso es el menu, si quieres que la pelicula empiece automaticamente puedes desactivar el menu en la configuracion antes de quemar el cd

keymachine
11-06-2005, 19:18
buenas,keria preguntaros,como puedo grabar peliculas que pone ke estan en formato mpg y duran 910 mb.Es ke soy un poco novato en esto.gracias x vuestra ayuda

Jolas..

Tienes varias opciones... yo prefiero recortarlas un poco con el tmpgenc plus, les quito un poco del comienzo ( presentacion de los estudios, etc ) y los creditos finales... sin darme cuenta les elimino cerca de 50 megas ó + y la peli sigue estando completa. Con la opcion vcd del nero, se comprime más, asi que ya entra en un cd de 80 ó 90 minutos... y si de todos todas me bajo una peli de casi un gb pues con el mismo programa de antes la corto en dos cds...
Buscalo y pilla manuales, que hay cientos por ahi
adeu y suerte

valentino999
14-06-2005, 15:43
yo lo k haria seria cortarla en 2 partes y grabarla en 2cds, en esta page te lo explikan mu bien komo se hace si son mpg, para avi habia otra pero no macuerdo :D http://www.todocvcd.com/manuales/manual03.htm