PDA

Ver la Versión Completa : Mainconcept Ayuda

krigare37
14-06-2005, 02:32
Agradeceria mucho al que me explicara como dejar todas las peliculas peliculas con : Full screen ( keep aspect Radio ) , donde esta esta opcion en el programa de Mainconcept , quiero que las peliculas me queden mas pequeñas , no tan grandes ojala me entendais .

mondma
02-10-2005, 23:11
Creo que te entiendo, lo que quieres es que la peli se vea a todo lo ancho, aunque hayan espacios negros por arriba y por abajo, y no con las caras alargadas, es éso?
A mí, también, me gustaría saberlo.
Alguien sabe cómo?
Saludos.

undisputed_79
10-10-2005, 19:04
Esto se puede resolver dando clic en details... luego todos sabemos que se pone 352 x 240 o 288 dependiendo si es PAL(288) o NTSC(240) entonces entramos en Crop & Scale teniendo en cuenta que hay q desmarcar las opciones de "keep Proportions" en donde quiera que la veamos. volviendo a Crop & Scale, ahi dentro lo unico k se debe modificar es "Height" dependiendo de cuan alto o bajo sea el numero asignado ahi, tendremos el full o wide Screen. pero podemos ir haciendo pri¡uebas mirando el preview, asi no tendremos k esperar a convertir toda la pelicula para ver como kedo. cualkier duda pueden contactarme undisputed_79@hotmail.com