PDA

Ver la Versión Completa : peticion "Mazinger Z "y la serie " V "

titan448
14-06-2005, 05:59
recordais los treintañeros ,q dibujos mas chachis y la serie V de los lagartos del espacio,,,,alguien tiene estas cosillas,,,,,asias por vuestra lectura , salud y saludos para tutti

titan448
14-06-2005, 06:06
me disculpo por esta peticion pero esos dibujos animados del año 1982 o asi ,son alucinantes, al menos asi los recuerdo,,,,,,,,,,,existiran en algun lugar,,,,,,,,,intento pedir poco y compartir mucho ,,,saludos

XiX
14-06-2005, 16:12
mazinguer z ,casicasi seria del 78-79.podria ser?
del 82 era naranjito y me acuerdo sobrao
y q me dices de ese orzowey

titan448
16-06-2005, 03:09
pos sip ,q era el naranjito del 82 mascota de nuestro mundial ,de orzowei me acuerdo menos ,,,mas la cuestion clave es alguien tiene esos dibujos y series???? saludos

Josyan
16-06-2005, 05:41
Carajo Orzowey, pero si eso tiene por lo menos 25 años? Recuerdo que me escondia detras de los sillones para poder ver algo y me llevaba una somanta palos por no hacer caso del carajo bendito.

Los capitulos de mazinger lo mismo los encuentras por la mula, pero la calidad, no se yo, si interesa, recuerdo haberme bajado algunos y pesimo, la verdad, capitulos de lo mismo 60mg, imaginaros la calidad que pueden llegar a tener.

Pero seguro que hay por ahy algun compi que lo tiene bien grabado de algun sitio y podria subirlo, tambien me parecia raro poder encontrar los caballeros del zodiaco y al final los consegui, jejejejeje.

Esos si que eran series de dibus y no las de ahora, que solo salen pechitos, cachitas etc etc, jajajajajaja.

Saludos compis.

dasilva78
16-06-2005, 19:24
seria fantastico tener esas dos series....

PATRICIAFH
17-06-2005, 02:15
Me apunto. Eran geniales, esperar al sábado para ver los capítulos. Yo he bajado algunos de la mula y, en efecto, la calidad es pésima.
Venga que alguien lo cuelgue.
Gracias.