PDA

Ver la Versión Completa : primer

XiX
14-06-2005, 17:48
ye mui mala,malosa
una paranoia de serie anti-b
no merece ni 10 min. :o

lithos
14-06-2005, 17:55
Gracias queria descargarla pero no hace falta ya.me fio de ti.Un saludo 8-) 8-) 8-) 8-)

electra-6
14-06-2005, 18:08
hola
una paranoia que te destroza el cerebro
aguante 15 minutos y....a la basura

dw

menosquenada
14-06-2005, 20:40
ESe tipo de peliculas me gustan, jajajaja voy a verla en cuanto se descargue y opino!!
jajaja

jdorada
14-06-2005, 23:24
Wenas.
Yo no e visto aun, pero la estoy bajando por esto:

----------------------------------------
"Primer es la clase de película que tendrá legión de estudiosos e imitadores. Carruth ha logrado inventar algo que nos fascina" (A.O. Scott: The New York Times)
"Es exasperante, fascinante y completamente satisfactoria. (...) Puntuación: *** 1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Primer no es para todos los gustos, obviamente. Pero si conecta contigo, prepárate para que te obsesione." (Rene Rodriguez: Miami Herald)
"Primer es, innegablemente, un paraíso para los "cerebritos". Para todos los demas, es un buen antídoto para las superproducciones." (Carina Chocano: Los Angeles Times)
"Díganlo en alto: 'Soy estúpido y estoy orgulloso de ello'. Puede que no sea cierto (pueden discrepar), pero ver 'Primer' me hizo sentirme de ese modo. (...) desafiante en su impenetrabilidad, como si te retara a que no la pillas. (...) Si no te fascina, parece que hay algo malo en ti, no en la película. Pues bien, yo no me la trago." (Michael O'Sullivan: Washington Post)
"Hipnótica ópera prima de un absoluto superdotado. Artilugio de envidiable eficacia que mantiene siempre en vilo al público." (M. Torreiro: Diario El País)
"Pi al cubo. (...) película revolucionaria, una combinación explosiva entre el cine de Darren Aranofsky y el David Lynch (...) Lo cierto es que, incluso desde la inopia, 'Primer' fascina e hipnotiza (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)

http://www.telefonica.net/web2/charrilandia/jdorada.jpg

electra-6
15-06-2005, 00:41
hola
sigo diciendo lo mismo mala nooooooo peor y
para gustos los colores

dw