PDA

Ver la Versión Completa : gracias por la seccion subtituladas

canalla
05-09-2004, 05:37
Buena la seción...hacia falta, pero hay varias pelis sin seed en esta sección...

gus9011
08-09-2004, 20:03
Es responsabilidad de los que no comparten!!

Mastin_ZgZ
08-09-2004, 21:12
pues si,creo que la gente que no sabe acer cvcd pero quiere colaborar deberia acerlo compartiendo mas tiempo d lo normal,para eso se podria crear un grupo d perosonas que se dediquen a acer de seed en las peliculas cuando no haya.
Saludos

juneh81
09-09-2004, 02:39
lo q tiene q hacer la gente es darse cuenta de q si no comparte esto no funciona y q por compartir no se cobra, no creo q la solución sea tener a gente q tenga q ponerse de seed cada vez q a otro no le da la gana compartir. a mi entender eso es demasiado egoismo. a mi m gusta la idea del baneo q he leido de algun tracker.

alucina
09-09-2004, 02:54
hola
estoy de acuerdo q hay gente muy egoista...como quitar de compartir nada mas acabar..eso mogollon :? ..yo lo q hago y lo siento por aquellos q comparten....dejo de subir un par de horas..asi q por cojones 8) ..comparten..y eso del baneo ..yo lo pensaria en hacerlo...vale la pena tener menos gente pero con la garantia q comparten :D
:-o alucina :-o

erguiri
09-09-2004, 14:44
Totalmente deacuerdo con el baneo temporal, que hay mucha caradura por el mundo :x

Salu2

camiseta
13-10-2004, 23:41
Mucha gente tiene razon casi no hay seeds
por ejemplo en mi caso cuando subo alguna pelicula tardo como una semana despues de que la subo a la pagina
el problema es que la gente que usa la pagina se debe turnar cada tercer dia y seguir compartiendo hay que comprender que las maquinas tienen que descansar y no pueden estar prendidas por semanas otra situacion es que en mi caso cuando codifico peliculas nado compartiendo hasta 6 peliculas en difrentes trackers y se limita mi ancho de banda

por favor las personas que ya bajaron algo que se mantengan durante un tiempo posterior a la semana que se sube la peilcula