Ver la Versión Completa : Alucina de Terror !!
Lo vieron ? alucina va a subir la maldicion , !!! menudo cambio !! de Fabulas Disney a la maldicion !! Joer te pasastes 3 pueblos !! :shock:
hola matiaa
jaja..q cambio verdad :D ..pero a mi me gustan 8) ...asi subo un poco de todo 8-) ....a ver si esta noche y a la puedo meter en la web si no pasa na! :lol:
:-o alucina :-o
y tu q matiass te la bajaras o q? :D
Mastin_ZgZ
05-09-2004, 15:47
La maldicion es una de mis pelis favoritas.....aver si la 2 esta al nivel de la 1..
Saludos
druenmix
06-09-2004, 01:57
Estoy ansioso por verla. El formato que será? Un DVD screener? TS?... Vi Garfiel el otro dia y la calidad de imagen para ser un TS es impresionante, no digo lo mismo del sonido ya que parece que tenÃ*a un comentarista la pelÃ*cula (aunque por otro lado muy bien el montaje).
no se si me la bajo , yo me meo con estas peliculas :(
hola atodos
la peli es un dvdscreener..y se ve y se oye bastante bien..pero tiene un falla pequeño...en el avi original le falta 1 min del audio final..pero solo es la banda sonora!asi q ya estoy esperando alguna queja!jaja :D
hola atodos
la peli es un dvdscreener..y se ve y se oye bastante bien..pero tiene un falla pequeño...en el avi original le falta 1 min del audio final..pero solo es la banda sonora!asi q ya estoy esperando alguna queja!jaja :D
:? por dios !!! yo ya no me la bajo como te atrevez hacer semajante barbarie !!! :-x
qiero protestar, a la maldicion 2 le falta 1 minuto de audio al fina.!!!!!!!!!!!!!!!
jjejejejejej
salu2
qiero protestar, a la maldicion 2 le falta 1 minuto de audio al fina.!!!!!!!!!!!!!!!
jjejejejejej
salu2
no va a faltar alguien de eso estate seguro :)
por eso lo he puesto, para q vaya acostumbrandose a los post.
jejejejej
he ido hoy al cine a verla (las mujeres convencen de todo ...) y es asquerosa xD osea rarisima pero de cojones y sin trama ni nada os lo juro una peli ilogica , si no echais cuentas de cuando empezasteis a verla y cuanto dura os digo yo que el final aparece sin daros cuenta , estais viendo la peli haber si conseguis q por fin encaje algo y de repente pam! los creditos ... os lo juro
hola a todos
me parecio q iba a ser un rollo 8) ...aunq no lo he visto aun entera!pero hay gustos pa todo... q vamos hacer...los estrenos mandan...jaja..y oye delnono tenias q ser tu el primero en quejarse..y me esrtraña q no haya mas gente...jaja :)
no es queja, alucina, es entrenamiento. q todavia no me la he bajado. ajjajajajajaj
salu2
hola delnono
si ya se q lo pusiste pa hacer la puñeta.. :lol: puñetero :lol: ...jaja
yo bi la 1 el otro dia, akojona algo, pero si es verdad!! no tienen argumento!! la d the ring la japonesa la aveis bisto? otra basura d peli, esk akojonar akojonar bueno si la maldicion akojona, pero argumento ninguno, es mas en la peli te pierdes asta k te enteras d kien es kien,
ablo de la primera parte!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com