sygoga
18-06-2005, 14:37
Hola, tengo una versión actualizada del nero y quisiera saber si se puede comprimir las peliculas. Me explico. Algunas películas cuando las bajas, pasan por unos pocos de megas de la capacidad normal de los cd's, como en el caso del Diario de Ellen Rimbauer, que para meterla en un cd me sobran 45 megas. Pues el asunto es el siguiente:
Hay alguna manera de comprimirla para que ocupe solamente los 700 que tiene de capacidad normalmente un cd?
Ya se que existen cd's de capacidad extra, pero mi lector de sobremesa da muchos problemas con ese tipo de discos. También podria meterla en un dvd, que es lo que hago habitualmente (metro 3 peliculas del mismo género en cada uno) pero entonces no podré ver la película hasta sabe dios cuando y tenía ganas de verla con mi pareja este fin de semana.
Bueno, espero no haberme enrollado mucho y que se me entienda.
Hay alguna manera de comprimirla para que ocupe solamente los 700 que tiene de capacidad normalmente un cd?
Ya se que existen cd's de capacidad extra, pero mi lector de sobremesa da muchos problemas con ese tipo de discos. También podria meterla en un dvd, que es lo que hago habitualmente (metro 3 peliculas del mismo género en cada uno) pero entonces no podré ver la película hasta sabe dios cuando y tenía ganas de verla con mi pareja este fin de semana.
Bueno, espero no haberme enrollado mucho y que se me entienda.