Ver la Versión Completa : perdidos
:-D Cuando la primera adelante a la fox ya que dan dos capitulos los domingos nos los pondreis de ella
gatasombra
20-06-2005, 23:49
anda pues es verdad ya casi coge la 1 a la cadena fox uyuyui y con lo intrigadisima que estaaaa ofu ofu que tentacion yo que me estoy grabando la serie entera para tenerla en un futuro no se si voy a poder dejar de verla en la 1 por que esta cada capitulo mas enredadisimo que nervios por dioss
VaLeN_PeRDido
22-06-2005, 20:00
Hola soy nuevo por aki y keria preguntaros una cosita...
Hasta que capitulo hay de perdidos??... por que en la web solo teneis hasta el 12 y yo necesito massss jeejejej toi un poco enganxado :P weno responderme plis kisiera saber para cuando tendremos el 13 y el 14 etc... Salu2 y felicidades por la web pq va deluxE!! :P
menosquenada
22-06-2005, 21:42
Wenas, la serie de perdidos la van poniendo en la web segun la van exando en la fox, asi que creo que ponen un capitulo por semana!
Un saludo
Migueltrek
22-06-2005, 21:53
Hola, el ultimo capitulo emitido fue este lunes y fue el 12 -en la Fox- de momento no hay mas, asi que paciencia y no comerse las uñas.
:-o :-o :-o :-o :-o
esta serie me tieeene engannchaaadisimo. No se si este es el post digamos "oficial" sobre la serie pero queria haceros una consulta.
weno la cosa es que he notado un bajon de calidad entre el capitulo 13 y el resto (los anteriores) me refiero a calidad de ripeo, en cuanto a la calidad de la serie, solo me queda decir que por dios que llegue el LUNES YAAAAA
Muuuuuuuy buen trabajo a quien se este currando el ripeo de esta megaserie.
GRaaaaciass :D :D
donnadie
30-06-2005, 05:03
Buenas
Me queda poco para descargarme el capitulo13 y lo he previsualizado para ver como estaba de calidad, por el momento lo veo como el resto de bien.
Que si es wena la serie????? dimelo a mi!! que me puse a descargar los capitulos hace una semana porque decian que era una pedazo de serie. En 3 días me estoy viendo todos los capitulos jajajaja, segun van descargandose y despues de escribir este post me voy a ver los capitulos que me faltan(del 8 al 13), tos seguios, tumbao desde la cama jajajaja. Esto es vida, lo demas cuento que coño jajaja!!
Venga un saludin :lol: :lol: :lol:
-Jeremy-
09-07-2005, 04:09
Holas.
Ya que veo que aquí hay bastantes que se están descargando la serie, pues pregunto: A que velocidad media os baja cada capítulo?
Personalmente tengo una 512/128, uso azureus (desde hace un par de días) pero no consigo velocidades superiores a 12 (con algún que otro pico de 16/17) Estoy subiendo continuamente a una media de 11/12. Tengo todo bien configurado (me he leido todos los post posibles de config de éste y otros foros) y nada. Será porque no está muy compratida? pocos seeds y muchos peers? en fin, espero ayuda.... Gracias.
1saludo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com