PDA

Ver la Versión Completa : todavia no encuentro la forma de ver la pelicula....

henrys
06-09-2004, 00:44
baje el code todavia cuando intento ver la pelicula sale un aviso en real player diciendo que daltan actualizaciones de elementos, automaticamente comienza a actualizarse y despues dice que no hay ninguna actualizacion disponible que acepte el contenido y aparece en un recuadro: tipo de contenido" torrens"

.....y ahora que?

disculpa tanta molestias

Daker
06-09-2004, 03:24
:o real player .. utiliza el media player de toda la vida qe con los codecs te tira para ver casi todas las pelis..

leugim
06-09-2004, 08:55
wenas, que tendra que ver el Real Player con todo esto, primero leete los manuales que hay que estan de puta mad..., si aun asi no has pillado nada haz esto; descargate del la web el torrent(archivo de unos 32 kb) de la pelicula y una vez lo tengas en tu ordenador abrelo con el cliente del Bt o con 2 simples clic en dicho archivo direccionas donde quieres guardar la pelicula que bajaras (la descarga te puede durar de 12 a ++++ horas, depende de tu conexion), y en el cliente veras el % de la descarga.
Ah y olvidate del Real Player, no tiene nada que ver con el Bt, es un reproductor y el torrent no se visiona con nada es un archivo para empezar la descarga.

adios :-)

matiaa
06-09-2004, 10:03
Hola

Solo con el Media player de windows , puedes ver las pelis que bajes de aqui , no te recomiendo el real player.

en todo caso podrias probar el cristal player , puedes poner subtitulos y todo.
si esas interesado lo puedes bajar de aqui.

http://www.crystalplayer.com/

Saludos

PD : si sigues teniendo problemas hazlo saber. :-)

gus9011
06-09-2004, 12:42
Aver si se aclran muchachos!
Lo que aparentemente tiene henrys es un archivo torrent aparece en un recuadro: tipo de contenido" torrens
Lo que se interpreta es que está queriendo ver un torrent como pelÃ*cula.
matiaa: no es verdad lo que dices: Solo con el Media player de windows , puedes ver las pelis que bajes de aqui , no te recomiendo el real player.
Normalmente yo las miro con el WinDVD 6, pero tambien las he mirado con el VLC de VideoLan.
Os pido por favor que no seas tan determinante porque se presta a confuciones.
henry, leete los manuales, y aquello que no comprendas pregúntalo. Pero te repito leéte los manuales.

henrys
07-09-2004, 05:02
A todos los han respondido y han ofrecido sus opiniones verdaderamente muchas gracias.

A Lugim:
Me lei estos foros y otros mas, trate de comprender lo que decian y en esa dirección (creo Yo) trate de aplicarlos. En ellos no dicen lo que tu me has dicho aquÃ*: "tardan en bajar 12 o +++++ horas". ESTO NO LO SABIA Y TAMPOCO LO DECIA (CREO QUE EN NINGUNA PARTE). Que buena tu aclaratoria. Tarde casi 21 horas navegando para encontrar este detalle.

A Matiaa:
Tengo el Media player y Tengo el Real player. Pero como no sabia lo anterior.... aqui tarde como 6 horas mas.

a gus 9011:

Tiene toda la razon: baje el Torren Experimental (por cierto, solo vi que se instaló y despues no supe mas de el porque no lo vi por ningun lado).
Entonces me fui al cliente y busque una pelicula y trate de descargarla.
En este plan me tarde un monton de horas y a cada momento me aparecian un monton de mensajes: " si puedes, pero no puedes"; "busca Real Player"; "Con Real Player No puedes porque no esta actualizado"; "trataCon media Player", etc,etc......Aqui perdÃ* como cuatro horas mas.
Volvi a los tutoriales y a los foros, despues a los foros y a los tutoriales. Alguien entoces me dijon que el Torren Estorm era mejor y lo baje ¡Al fin pude saber que tenia un algo instalado en mi computador porque a este si lo pude ver actuando!. Me fui al cliente y inicie la descarga de Farenheit. ENTONCES- PENSE-QUE -ESTABA - BAJANDO - LA PELICULAAAA. .... (¡CRASO ERROR !).
Fue entonces cuando me fajé a intetar a ver como window player y real player me mostraban la pelicula. Aqui perdi como seis horas tratando de manejar cada uno de los mensajes que me aparecian y cotejandolo con lo que me decian en los foros: "intenta com Media" "intenta con real" "No estas totalmente involucrado" "involucrate mas" "vuelvete a leer esto" "ahora leete aquello"."bajate un codec"...baje el codec y tampoco al final como ya tenia los ojos como huevos fritos deje las cosas hasta aqui.
Echo este cuento que es bien largo y fastidioso pero creo que alguien en este momento igual de bruto y novato como yo estará callado sin preguntarle a nadie intentando las mismas cosas y los mismos errores que yo...Quizas , a lo mejor no los haya.
Entonces pregunto (y la explicacion la quiero para mi y para los que como yo se asomaron un dia a este foro y nunca jamas en su vida habian bajado una pelicula)
Como es la cosa.....
"Explicáme como si fuera un bebe de tres años..."

Gracias.

matiaa
07-09-2004, 09:39
Hola

No menti , yo las veo con el windows media.

gus9011
07-09-2004, 11:07
Enry, busca siempre el lado positivo de las cosas, lo que cuesta aprender no se olvida!
Si bien tu caso es dificil ya que no se le puede ensaeñar a un niño de tres anos a bajar una peli, cuando escuchas a muchos la cosa se complica.
Te mandé un MP (mensaje privado), buscalo y luego hablamos.

markmecky
07-09-2004, 11:58
:-D un consejo henrys, a veces, el árbol no nos deja ver el bosque. En este caso, es mejor que apagues el ordenador, respires aire fresco y vuelvas cuando estes mas despejado.
Empiezas de nuevo, te bajas el programa (azureus,storm,experimental...el que quieras), te bajas el torrent de la pelicula que quieres bajar (boton derecho, guardar como). Abres en el programita de marras el archivo torrent y comienza a descargar la pelicula o lo que te estes bajndo. Si es pelicula, instalate el windows media player para reproducirla. Bajate un archivo mp3 y asi sabras si el que fallas eres tu o yo que se quien (creo que eres tu), pero podras comprobarlo...y no te calientes la cabeza...enga, un saludito