Ver la Versión Completa : Bodas y Prejuicios
Voy a mi ritmo, viendo pelis con retraso. Hoy he visto esta y esta gonita.
Es de amor y cantá, como diria mu suegra, pero es divertida, inteligente, humana y sensible. Trata de una manera fenomenal, sin caer en topicos, el choque de culturas y muestra q las suegras, sean de donde sean, son suegras. :lol: :lol: :lol:
Ideal para pasar el rato.
menosquenada
21-06-2005, 09:49
Pos esa la tengo desde hace un montonaco de tiempo y nunca me a dado por verla, supongo que ahora que acabo los examenes tendre tiempo para seguir viendo pelis al mismo tiempo que lo hacia antes!!
Cuando la vea opinare!!
un saludo :grin:
Por lo que veo a todos nos pasa lo mismo, se nos amontonan pelis por ver jajaja. Este finde me toca atracon de pelis. Ya comentare el lunes :D
pd. se parece a la de " mi gran boda griega"?
No he visto la boda griega esa, pero creo q no. Basicamente, trata de una familia hindu, q tienen cuatro hijas casaderas y una madre empeñada en casarlas con buenos partidos. El choque de culturas es pq los pretendientes son , o viven, en Londres y Los Angeles.
Escribiendo me doy cuenta de q suena a rollazo, pero es divertida. Eso si, tienes q aguantar tres o cuatro canciones.
Y se me olvidaba, uno de los pretendientes es el naufrago iraqui de Lost, pero sin perilla. :D
y hablando de esta peli. me la estoy descargando en utorrent pero resulta que se me keda en el 95,3%. alguien podría ponerla a compartir? gracias
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com