Ver la Versión Completa : Estaré menos con vosotros
druenmix
06-09-2004, 02:04
Durante dos semanas estaré menos tiempo en la web, aviso más que nada por el foro de juegos. Tengo exámenes y me llevarán su tiempo, asÃ* que hasta el 20 participaré algo menos en foros y web.
Vais a tener que desearme suerte :? :?
mientras apruebes, no nos importa qu faltes, es justificado.
dale caña q no te arrepentiras. de todas formas el foro no se va air de vacaciones.
suerte.
Mastin_ZgZ
07-09-2004, 02:13
a mi me dan las notas mañana martes.to kagaooooo!!!
Bueno,pos eso,suerte cn los examenes.
Saludos
druenmix
07-09-2004, 15:17
Ayer mi hermano quemo la placa base por tenerlo encendido durante una tormenta que hubo aqui en vigo, vino una subida de tensión y adios. Sin conexión ni torrents ni nada. Ahora me conecto desde la universidad cuando subo, asi que entre el seguro y demás hasta dentro de un mes más o menos no tendré ordenador. Lo peor es que iba a ripear friends que esta semana iba a conseguir los DVDs y ahora nada, como mucho y con suerte conecto el otro ordenador que tengo por casa (un 233Mhz con 4 gigas y sin grabadora) para ir al foro, pero nada más.
:-o Nos vemos el lunes que subo para otro examencillo, mientras a ver si arreglo una conexión por casa :-o
dale caña al viejo q lo mismo funciona.........jejejej
salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com