PDA

Ver la Versión Completa : GRABADORA DVD TOSTADA

Josyan
23-06-2005, 03:03
Haber si alguno me dice alguna cosita para que esta me funcione, que la jodia no kiere reconocerme ningun cd-dvd, ni na por el estilo, lo mismo una tostadita !!! juas.

Le llega corriente, el XP me reconoce que hay una regrabadora dvd, de tal marca y demas, pero.....al introducir cualquier tipo de soporte, no me lo lee, como si no tuviera nada de nada.

Le cambiado el cable de datos, por si estaba roto o seco por el calor, y sigue igual, a sido de un dia pa otro, cagon rosss, ahora que tengo que empezar a volcar todo, que me kedo sin sitio, lexes.

El Aida es el unico que, esta instalado, pero con interrogantes, como si no pudiese entrar a saber de que tipo, velocidad etc etc se trata.

Bueno si alguno sabe, ya sabe, al correo o por aki mismo.

Gracias y Saludos.

alucina
23-06-2005, 05:20
holaa
has actualizado los driverss??entra en la web del fabricante y coje las mas actuales segun tu windows!
:-o alucinaa :-o

pull
24-06-2005, 05:00
Datos... es decir ¿es nueva? ¿que modelo? ¿en que equipo? ¿que sistema operativo? ¿con que sofware? ¿con que versión?... si esta bien conectada suele ser un problema de que si es un modelo muy nuevo puede que windows no la reconozca adecuadamente, te aconsejo que si la instalas sea como master en el conector ide y no como esclava por ejemplo de un disco duro. Por lo que tu versión de S.O. puede influir notablemente, otro problema es tu sofware de grabación no reconozca este tipo de grabadora (posterior al sofware en cuestión) con lo cual se recomienda la versión mas actualizada de sofware.
yo seguiría estas comprobaciones:

1º.- Sistema operativo actual win xp...
2º.- Conexiones correctas (cable de corriente, ide...)
3º.- Ponerla como master del ide donde este conectada.(jumper de la parte posterior de la grabadora)
4º.- un poco raro pero actualizar drivers (versiones antiguas de windows)
5º.- Actualizar a la última versión del sofware de grabación.
6º.- Si todo esto no funciona...joder... otra (bien en garantia o...al precio que estan...)

salu2 :grin:

Josyan
24-06-2005, 05:01
Le actualice el fimware ese raro, a la ultima version, pwero ni con esas, creo que del calor le dio un achuchon, asi que, hoy la lleve a mediamarkt y que ellos la apañen, que aun esta en garantia.

so si, me kedare sin ella varios meses como me paso con la regrabadora de cd, que ahora tengo dos, una usandola de momento en el equipo, y la otra nueva, que me la cambiaron por la otra, juas.

Ire pillando todos los torrent que vayais metiendo buenos, para cuando tenga sitio en el HSD bajarlos tos de golpeeeee.