PDA

Ver la Versión Completa : grabar imagen en memoria externa

zz77
28-09-2009, 18:16
Saludos a todos los forer@s:

En primer lugar pido disculpas a los/as moderadores si esto no va aquí, o ya está tratado, pero he estado usando el buscador y no he dado con nada relacionado.

En segundo lugar pido disculpas a todo el mundo que se pueda sentir "herido"
por la posible "burrada" que voy a decir:

Si yo tengo una imagen de nero de cualquier pelicula de dvd, y esta la quiero grabar en un pendrive o en un disco duro externo ¿se puede hacer? y si no es mucha molestia ¿como?

Gracias por todo, y enhorabuena a todos los que haceis este foro ayudando a todo el mundo que así lo pida.

:D

javi80
28-09-2009, 18:26
yo tal vez diga otra burrada pero con arrastrarla hasta el pen deberia de valer,salu2

galiley
28-09-2009, 18:28
normalmente los externos o pendrive estan en formato fat32, por lo que no podras tener ningun archivo iso de mas de 1 gb.

solucion, saca la imagen del iso, si es un video sera la carpeta video ts, con el magiciso vale, cualquiera que creas que no es complicado.

con el daemon tools mismo tambien, aqui tienen un manual http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=45027&highlight=daemon

una vez que tengas la carpeta esta ya si la puedes pasar a un hd externo, aunque tenga mas de 1 gb la carpeta completa.

si es un dvd aunque tenga mas de 4 gb pero ningun archivo es superior a 1 gb. el iso es un archivo unico de mas de 1 gb "normalmente"

LeoParis
28-09-2009, 23:09
A no ser que cambies el formato del pendrive o el disco duro externo de FAT32 a NTFS... que entonces te admite las iso y cualquier archivo de video de más de 1 Gb, entonces como dice JAVI0210 podrás hacerlo.

apunto
29-09-2009, 00:02
Hola zz77, bienvenido al foro.

Lo que te han dicho es así.

Si se trata de un pendrive, descomprime el iso y graba en él la carpeta resultante. O bién graba directamente en el pendrive, pero antes formatealo a ntfs. Esto te será de ayuda: Formatear pendrive (http://www.todo-foros.com/showpost.php?p=276306&postcount=7)
Supongo que el iso del que hablas es de unos 4,3 Gb. Ten en cuenta entonces que el pendrive debe ser como mínimo de 8 Gb. Esto es importante.

Si se trata de un disco duro externo, yo lo formatearía a ntfs.

Saludos.

zz77
01-10-2009, 17:14
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tomo buena nota y prabaré la solución que me habeís comentado de formatear el pen en ntfs, por cierto es un pen de 8gb, que me regaló mi hermana pequeña por mi cumpleaños.

gracias