Ver la Versión Completa : Error al intentar hacer DVD con serie LOST
Buenos dias vamos a ver estoy intentando hacer 1 dvd con los 12 primeros capitulos de la serie y despues de leerme 1 manual para meter varias pelis con el TMPGEnc DVD Author al añadir el primer capitulo me dice:
El GOP video es demasiado largo.
Para un DVD estándar es necesario que el GOP cumple con la siguiente condición:
Max 36 fields (18 frames) (solo formato NTSC)
Max 30 fields (15 frames) (solo formato PAL)
que es lo que debo hacer para que me pille los capitulos????
Pido perdon por si en la web hay algun post relacionado con lo que digo pero es que no he visto nada...... :oops:
electra-6
23-06-2005, 17:16
Buenos dias vamos a ver estoy intentando hacer 1 dvd con los 12 primeros capitulos de la serie y despues de leerme 1 manual para meter varias pelis con el TMPGEnc DVD Author al añadir el primer capitulo me dice:
El GOP video es demasiado largo.
Para un DVD estándar es necesario que el GOP cumple con la siguiente condición:
Max 36 fields (18 frames) (solo formato NTSC)
Max 30 fields (15 frames) (solo formato PAL)
que es lo que debo hacer para que me pille los capitulos????
Pido perdon por si en la web hay algun post relacionado con lo que digo pero es que no he visto nada...... :oops:
hola
ese es un error que puedes ignorar y lo aceptara sin problemas
por lo menos en mi caso
dw
vale pero si lo ignoro se ve bien luego???????
aceptar me acepta los mpg pero me advierte qlo mismo se ve mal....
alguien los ha pasado ya a dvd??? podeis confirmar que se ven bien???
GRACIAS POR ADELANTADO
electra-6
23-06-2005, 18:04
en mi caso lo ignoro y sale correcto
haz una prueba haber que tal sale
dw
lo hice sin menus ni nada meti 12 capitulos para forzar el dvd 1 poquito pero me entraron 11 bien y el capitulo 12 le faltaban 4 minutos de nada que ya he visto......cuando tenga tiempo me curraré 1 dvd con menus....aunque supongo que entraran menos capitulos en 1 dvd no?????? por la cosa de los menus y tal............
electra-6
04-07-2005, 21:30
hola
bueno haz 11 con sus capitulos o si la serie tiene creditos
los cortas y entraran los 12 con sus menus
los menus no ocupan casi na
ya me contaras q tal
dw
nikisbrut
05-08-2005, 19:07
El error de GOP a mi me ha pasado varias veces, lo he ignorado y sin problemas. Me habían dicho que igual algún reproductor tendría problemas para leerlos, pero en los que probado (alguno de mala calidad, sin ningún problema; donde si he notado que no me iba es en la PS2, aunque quizás sea por otro motivo)
Yo de LOST al final me haré 3DVD'S porque al ser el último doble 25 en dos discos iba a pillar demasiao pelao...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com