Ver la Versión Completa : ¿que navegador de internet me recomendais?
invitado
23-06-2005, 20:09
pues eso aver que navegador de internet recomendais yo tengo el inter explorer y el motzilla pero,quisiera saber si hay alguno mejor porque no me combenzen mucho mi conexion es 512-128 de telefonica pera hay veces que me duermo habriendo algunas paginas igual da con explorer que motzilla
donnadie
23-06-2005, 20:23
El Mozzilla te va mal??. Yo antes tenia el Explorer, pero acabe hasta las bolings de cerrar ventanitas de publicidad y de que me apareciesen barras en el navegador que ni dios sabe de donde salen.
Me instale la ultima versión del Mozzila Firefox hace poco y la verdad no me puedo quejar, yo te aconsejaria ese pero por lo que veo no estas muy agusto con el.
Puede que tengas algun bixo en el ordenador y haga que vaya tan lento, mira habe.
Hay otro navegador, se llama Opera, y es similar al Mozilla.
Opera http://www.opera.com/
Mozzila http://www.mozilla.org/
Pa la gente que no haya probado el Mozzila... os lo aconsejo.
Salu2 8)
electra-6
23-06-2005, 20:30
hola
yo utilizo Opera y no me puedo quejar
fumciona muy bien
dw
invitado
23-06-2005, 20:55
hola
yo utilizo Opera y no me puedo quejar
fumciona muy bien
dw
hola y gracias provare el opera que ya me recomendaste el otro dia y tambien aprovecho para decirte que pases unas buenas fiestas de san juan ahi en tu tierra ALICANTE porque ante todo somos valencianos los dos tu san juan y yo fallas todo por la magia del fuego
yo utilizo el avant browser y la verdad que va de lujo es un buen navegador, haa y en español
menosquenada
23-06-2005, 22:09
Wenas, yo utilizo el mozilla, y lo uso mas bien, porque puedo abrir un monton de pestañas, cosa que el explorer no me dejaba hacer!
un saludo
electra-6
24-06-2005, 00:21
hola
intentaremos pasarlo lo mejor que podamos
muchas gracias ********
dw
Los que teneis Firefox,mirad el post que he puesto de como acelerar firefox y luego me contais.
invitado
25-06-2005, 03:47
pues eso e bajado el que me recomendo electra el opera y funciona un poco mejor que el firefox pero ya puestos a provar provare tambien el que recomendo luitis y ya contare que a ultima ora tendre mas navegadores que la nasa,je,jejj
electra-6
25-06-2005, 10:26
hola
despues de provar algunos navegadores me quedo con mi Opera
va de coña
dw
:-D a mi me funciona muy bien firefox, solo hay ke optimzarlo ^^
invitado
02-07-2005, 00:06
:-D a mi me funciona muy bien firefox, solo hay ke optimzarlo ^^ dime que es eso de optimizarlo y pruebo pero yo desde que me dijo electra lo del opera que estoy usandolo y me va mas rapido que el firefox pero dime eso de optimizarlo y pruevo a ver que tal
ademas no se que pasa que siempre que habro el firefox el panda no para de saltar quitando espias no se de que puede ser si sera que lo tengo mal o este panda se me esta trastornado
electra-6
02-07-2005, 00:39
hola
mira el privado ********
dw
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com