Ver la Versión Completa : PETICION de los caballeros de la mesa cuadrada para DICON
Pues nada eso dicon como veo qla tienes y supongo que te gusta........ podrias subirla no?? :) tengo la vida de brian y me molaria tener esta tambien...............
Pd si akguien mas la tiene pues que se apunte a subirla
Gracias por adelantado....... :D
Yo la tengo preparada para subirla esta semana, pero ahora mismo no puedo.
Posiblemente si no pasa nada raro para el miércoles la podrás descargar.
:-D :-D :-D
mejor asi , esa la sube cafu2 y yo subo la de "El sentido de la vida" que ya me la habian pedido , son las 2 de Monthy Phyton me imagino q ya lo sabras y junto con la de "La vida de Brian" ya tienes las 3 que hicieron , no me acuerdo quien me habia pedido la de el sentido de la vida pero ya se la prometi , menos mal q sube cafu2 la otra xD de todas formas te aconsejo la descarga de ambas.
:-D :-D :-o :-o :grin: :grin: de puta madre quiero las dos.en cuanto termine hermano oso comparto y empiezo a bajarlas cuando las pongais....gracias
mejor asi , esa la sube cafu2 y yo subo la de "El sentido de la vida" que ya me la habian pedido , son las 2 de Monthy Phyton me imagino q ya lo sabras y junto con la de "La vida de Brian" ya tienes las 3 que hicieron , no me acuerdo quien me habia pedido la de el sentido de la vida pero ya se la prometi , menos mal q sube cafu2 la otra xD de todas formas te aconsejo la descarga de ambas.
Fui yo el que la pedÃ*, por cierto cuando la subes??
Un Saludo! :-o
no la veo en la lista del emule y ya llevaba bajados un 90 % esto es muy raro , estoy buscandola por el pc , alguno sabe q hace el emule cuando no te queda nada de espacio en el HD ? sigue bajando ? se carga archivos ? o q ? porque ya van varias veces q me desaparecen cosas de la lista de descargas ....
no la veo en la lista del emule y ya llevaba bajados un 90 % esto es muy raro , estoy buscandola por el pc , alguno sabe q hace el emule cuando no te queda nada de espacio en el HD ? sigue bajando ? se carga archivos ? o q ? porque ya van varias veces q me desaparecen cosas de la lista de descargas ....
Mira en el emule la propiedades de cada archivo q te estes descargando y apunta los nombres que tienen los archivos .part de cada descarga.
Y ahora ve a la carpeta temporal de el emule (por defecto emule/temp) y revisa todos los archivos para encontrar cual es el q esta en la carpeta y no en el programa.
Ahora, pongamos que el que no esta en el programa se llama 001.part, deberia haber el 001.part.met y el 001.part.met.bak, pero si ha desaparecido del emule el archivo .part.met no deberia estar. Para recuperarlo cierra el emule, copia el archivo .part.met.bak pegalo en esa misma carpeta y renombralo como 001.part.met (suponiendo que el archivo se llamase 001)
Abre el emule y comprueba que está.
A mi me ha pasado varias veces y lo he solucionado asi, pero nunca se me quedo sin espacio el disco duro, solo desaparecio de la lista.
A lo mejor es un poco lioso pero espero que te sirva.
Un Saludo! :-o
Eso le suele pasar tanto al emule como al Edonkey, cuado el ordenador se apaga mal por cualquier motivo suele cargarse archivos de las descargas que están activas en ese momento, y aunque en la carpeta Temp siga la carpeta correspondiente a dicha descarga al faltarle archivos desaparece de las descargas.
Te lo comento porque me a pasado varias veces en el Edonkey,
y he tenido que volver a empezar las descargas de nuevo.
lo he entendido bien , voy a ver si lo arreglo , el problema es que tengo solo bajando 80 cosas y temporales 140 archivos ... haber como me las arreglo.
en vez de ese sistema fui abriendo todos los .part con el windows media classic hasta q reconoci la pelicula y la encontre en el 007 pero esta en ingles ... y subtitulada al español
p.d: me la he cargado
ahora haber si la consigo en español ... la gente es subnormal no saben ponerle nombre a un puto archivo de emule .... :@@@@@@@@@
la he vuelto a empezar a bajar , otra distinta pero nada sigue estando en ingles y subtitulada ... vosotros direis si quereis que la suba asi , yo por emule en español no la veo ...
en español mwejor pero sino hay mas remedio pos lo que diga la mayoria :shock:
Mastin_ZgZ
07-09-2004, 19:48
el sentido de la vida solo esta en ingles pero cn subtitulos en español,creo k no existe en español.
Saludos
Aqui te pongo estos enlaces para el emule.
en Español no se si estara pero ponerlo lo pone
Monty.Phytons.El.Sentido.de.la.Vida.CVCD.Spanish.b y.Jhimyx.Vila-real.CD1.mpg (ed2k://|file|Monty.Phytons.El.Sentido.de.la.Vida.CVCD.Spa nish.by.Jhimyx.Vila-real.CD1.mpg|768072416|2cc3e3599a607c5646650cb93d1 27c6f|)
Monty.Phytons.El.Sentido.de.la.Vida[CVCD]Spanish.by.Jhimyx.Vila-real.CD2.mpg (ed2k://|file|Monty.Phytons.El.Sentido.de.la.Vida[CVCD]Spanish.by.Jhimyx.Vila-real.CD2.mpg|743433368|86b5c8905fea0694172a542a50e 0c8b6|)
Este es otro
El.Sentido.De.La.Vida.[Spanish][DVDRip][DivX5].avi (ed2k://|file|El.Sentido.De.La.Vida.[Spanish][DVDRip][DivX5].avi|738654208|f36c404d47d572a68477e05f99d46c9e|)
espero que te sirvan, yo es que como que no estoy por la lavor de descargar con Emule. :-D :-D :-D
El sentido de la vida si que ha salido doblada en español sino mirad aqui:
http://www.dvdgo.com/product.asp?catgid=0&list=0&prodid=105478&typeproduct=1&dvd=Monty+Python:+El+Sentido+de+la+Vida:+Edición+ Especial
pos si alguien me da link de la peli en español , pero un link que sepais 100 % seguro q esta en español la bajo , porque ya van 3 q voy bajando por emule para mirar haber y que a pesar de asegurar el archivo q lo es luego eran subtituladas asi q canse ya ... si alguien me da link de emule yo la bajo y subo pero de momento seguire bajando la de subtitulos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com