Ver la Versión Completa : problema con la grabadora dvd
electra-6
27-06-2005, 09:26
hola
tengo una grabadora dvd doble capa samsung el problema es que queria grabar una peli en un cd y me dice que no hay disco los dvd los lee y graba pero los cd na de na ¿sabe alguien que puedo hacer o la solucion si la tiene? no esta en garantia muchas gracias de antemano
dw
Pues lo unico q se me ocurre es q metas el CD deinstalacion y lo vuelvas a ejecutar, por si se no instalo bien algun driver. :?
Hombre, la verdad es que si utilizas XP, el mismo sistema te pilla los drivers y deberia de funcionarte a la perfeccion, pero......ya sabemos.
¿Te pasa con todos los cd´s? ¿O solo intentaste con un par de ellos? Seleccionaste bien en el nero, que querias cd en vez de DVD, s una tonteria pero yo el otro dia me volvi loko y era eso, no conseguia grabar el puto cd, y era porque la casilla la tenia marcada para el dvd.
Mira en las propiedades, haber si te lo detecta todo bien, te suele venir, velocidad de grabacion, de regrabacion, etc tanto del cd como del dvd.
Yo ya llevo casi una semana sin ella y ya estoy que me muerdo las uñas los pies, diox, el espacio se agota y no paro de descargar, agggggggggg.
Saludines.
electra-6
28-06-2005, 07:05
hola
los drivers los e buelto a instalar y na e estado mirando en algunos foros y me comentan que puede haberse descalibrado la lente y se puede solventar del potenciómetro moviéndolo poquito a poquito en sentido de las aujas del reloj asta que lea los cd tambien tiene su inconveniente que si me paso puedo quemar la lente en resumen como no tengo ni idea y mi marido menos porque nunca a tocado el pc grabare los dvd con la samsung y los cd con la sony asi me evito complicaciones de todas formas muchas gracias
dw
electra-6
28-06-2005, 07:14
Hombre, la verdad es que si utilizas XP, el mismo sistema te pilla los drivers y deberia de funcionarte a la perfeccion, pero......ya sabemos.
¿Te pasa con todos los cd´s? ¿O solo intentaste con un par de ellos? Seleccionaste bien en el nero, que querias cd en vez de DVD, s una tonteria pero yo el otro dia me volvi loko y era eso, no conseguia grabar el puto cd, y era porque la casilla la tenia marcada para el dvd.
Mira en las propiedades, haber si te lo detecta todo bien, te suele venir, velocidad de grabacion, de regrabacion, etc tanto del cd como del dvd.
Yo ya llevo casi una semana sin ella y ya estoy que me muerdo las uñas los pies, diox, el espacio se agota y no paro de descargar, agggggggggg.
Saludines.
hola
lo del nero dvdycd esta claro
grabe una fui a grabar otra y dejo de existir los cd para la grabadora ni original ni copias solo acepta dvd
dw
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com