Ver la Versión Completa : El CD1 de la encarta no se me descomprime
mistermadrid
06-09-2004, 14:23
Hola me bajado ya los 4 primeros Cd´s de la Encarta y ahora que iba a empezar a grabarlos resulta que el CD1 q son 252Mb,no?? no se me descomprime,me pone un error al intertar abrir el archivo .RAR "No archives found",en cambio con los otros se me abren perfectamente. A que puede deberse lo del Cd1?? Que hago? Me lo vuelvo a bajar o q??
Muchas gracias a todos
Es raro lo que te pasa (no imposible, claro), yo te dirĂ*a que esperes la respuesta de patatita que se conecta por la noche y seguramente volverá a controlar el archivo subido.
De todas maneras, no desesperes, que no te dejaremos sin respuestas.
El CD 1 es el de instalacion del programa para ejecutar la encarta
Al margen de todo lo dicho, pienso que debe haber habido algun problema en tu descarga ya que es la primera queja. De todas maneras, esperemos un poco.
patatita2
06-09-2004, 23:31
hola,
he visto tu post y como dice gus, aqui estoyyyyyyyyy
ha debido pasarte algo en la descarga, pues he comprobado descomprimiendo mi archivo y lo hace sin problemas
pruebalo otra vez, sino descargalo de nuevo, 8)
mistermadrid
07-09-2004, 15:17
Gracias alos 2 x cntestar, e probado hoy abrir el archivo .rar dl Cd1 y nada el mismo mensaje d error d ayer,asiq m lo bajare otra vez pq con el cd2 y cd3 no he tenido problemas xra descomprimirlos y grabar la imagen, x lo menos el Cd1 es el mas corto,jeje, Haber si nos bajamos ya todos la encarta d las narices q menudos quebraderos d cabeza nos sta dando a todos,jeje,y todo xra utilizarla 1 o 2 veces...jajajajajaja. Ahora stoy descargandome el Cd4,yevo el 90% xro ayer no habia seed aber si oy lo termino d descargar. UN saludo
Tienes k intalar la ultima version del winrar para q se et descomprima.
mistermadrid
11-09-2004, 13:28
Muchas Gracias, me he descargado el WINRAR 3.30 de la web y ya se me abre el archivo perfectamente,mucgas gracias d verdad me habeis ahorrado bajarmelo d nuevo y seguir con el problema. Ahora me explico pq 1par de juegos que me descargue de PS2 tampoco se descomprimian.
Un saludo a todos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com