PDA

Ver la Versión Completa : subtitulos en los DVDR

JoseAntonioFregenal
06-11-2009, 11:52
Buenos dias, me descargado los DVDR de su pagina, pero cuando los veo en mi reproductor de pc o mi dvd de sobremesa a la hora de elegir los subtitulos de la pelicula en español me salen todos los dialogos abajo en español, yo lo que quiero es que me salgan solo cuando al principio en el titulo, en las conversaciones en otro idioma, en rotulos, etc. Porque pasa esto, alguien me lo puede decir. Asi es que no se puede seguir bien la peli, a no se que quite los subtitulos en español, pero asi si pasa algo relevante y no lo entiendo, pues vaya gracia.

NomoloS
06-11-2009, 14:35
Pues tan facil como que cuando hablen en otro idioma activas los subtitulos y cuando no, los desactivas, es solo darle a 1 botoncito.:rolleyes:

JoseAntonioFregenal
06-11-2009, 15:53
Claro, y en los rotulos que salen de buenas a primeras le doy para atras a la pelicula y asi me tiro todo el tiempo que dura, habra otra solucion, creo yo no. Si alguien lo sabe, por favor.

LeoParis
06-11-2009, 23:02
Hola JoseAntonioFrenegal.

No sé exactamente a que te refieres, pero los DVD's que contienen subtítulos forzados son los que funcionan, pero no todos los tienen solo los que lo necesitan, cuando a lo largo de la peli hablan en varios idiomas.

Si no hay subtítulos forzados no hay más solución que la del botoncito...