PDA

Ver la Versión Completa : dvd alta definicion,ayuda

tortuguin
08-11-2009, 22:00
buenas a todos soy novato en este tema,resulta que me estoy bajando una peli de alta definicion, quisiera preguntaros,
si mi ordenador pentiun 4,procesador 2600 ,con targeta grafica de 64 y memoria ram de 508,¿podria procesar la peli,
solo para grabarla y poderla ver en mi plasma?
deciros que el tamaño de la peli es de 13 GB y que yo tengo un gravador de los normalitos,nada de doble capa ni historias,
¿podria fraccionarla y gravarla en 3 discos dvd?,y si es asi ¿como y con que programa puedo hacerlo y grabarlo? gracias a todos.

galiley
08-11-2009, 22:03
hola

con un grabador de cintas de cassete podrias grabar un cd?

pues igual, que un blue ray sea redondo como un dvd no significa que sea igual y se grabe igual.

necesitas una regrabadora blue ray.

partirla? pues como blue ray o alta definicion como tu le llamas va a ser que no, eso no es un avi grabado en un cd.

tortuguin
08-11-2009, 22:15
gracias por contestarme tan rapido galiley,no se si importara o no, es una peli hd a secas,no es blue ray,¿y si si importa, la unica solucion que tengo es comprarme un grabador para hd,blue ray ?es que resulta que hace un año me compre un plasma de 50 pulgadas hd y un home cinema tambien hd,y a dia de hoy ,no he podido comprobar como se me ve ,ya que ni emiten y ni se alquilan peliculas en hd.

elrivas
08-11-2009, 22:33
Hola tortuguin, pues veo que tendras que comprar el i-plus de digital+, ahi si emiten pelis en hd, tambien puedes pillar un hdd-multimedia y copiar la peli al disco para verla despues en la tle, tambien un adaptador multimedia para verla la peli con un pendriver.
Ya contaras como te va.

Saludos y suerte.

tortuguin
08-11-2009, 22:58
gracias por vuestros comentarios ,vere a ver lo que hago,lo que no creo que haga es comprar el i-plus de digital+, ya lo pregunte y cobran creo 400 euros ,no gracias,esta opcion no.