PDA

Ver la Versión Completa : porfin ayer conoci a alucina le doy un 10

invitado
04-07-2005, 01:37
pues eso que no e conocido tia mas maja y simpatica que esta chica al igual que su hijo y marido es una muchacha super agradable y sincera
como somos de valencia me decidi a pedirle de conocerla y acepto
me alegro un monton de conocerla y opino que la gente que estamos aqui deberiamos de conocernos esto mola mucho,no sabes la satisfaccion que siente uno al conocer gente que solo se habla por el msn o este foro
ALUCINA sigue asi no cambies eres estupenda y no se que mas decir de ti
esta chica es tan simpatica aqui en el foro como en verdad no se merece un 10 si no mas no tengo suficientes numeros para poner
VIVA ALUCINA Y LA MADRE QUE LA PARIO
no se que mas poner de ti alu me emociono y me pongo a llorar esque soy muy sentimental
que siga esta web con gente tan maja como la querida alucina

alicarto71
04-07-2005, 04:31
enhorabuena por conoceros en persona.la verdad que tiene que molar verse frente a la gente que has intentado ayudar y te han ayudado en este foro.tiene que ser flipante.

alucina
04-07-2005, 04:40
hola
muchas gracias ********...yo tambien me gusto mucho conocerte a ti y a tu familia :D ..mi nano se lo paso pipa..jeje..tu tambien eres muy simpatico y majo..tal y como me imaginaba 8) ...y no sera la ultima vez q nos veamos 8) ..de verdad merece la pena conocer a la gente cara a cara :D ...por lo menos pa mi no a sido un desengaño :D ...ya q ya he conocido a dos personas cara a cara gracias al msn..y esta segunda persona fuimos a madrid a conocerla..y fue todo un exito :D ...lo recomiendo..aunq hoy en dia no te puedes fiar ni de tu sombra..jeje...pero es asi...yo he tenido suerte 8) ...hasta la proxima encuentro en augosto si no pasa na :D
:-o alucina :-o

Josyan
04-07-2005, 18:33
Si la verdad es estupendo conocer a gente que solo has visto por msn, es algo alucinante.

Yo ya e conocido a tres o cuatro amiguetes y aun me kedan por conocer algunos mas, aunque si no los veo en persona, y muchas veces por mucho tiempo ni por msn, si que en fechas señaladas como navidades, siempre nos solemos comunicar por tlf, jejejeje, es agradable mantener una amistad aunque no se conozca personalmente.

Con la ultima persona, uffffff, dios, que bien me lo pase, era una chica de Asturias, conoci a su novio y me kede una semana en su casa, en la del novio, jajajajaja, joder si casi al final me llevaba mejor con el que con ella, jajajaja.

Si alguna vez organizais alguna Kedada, avisad, que me apunto si puedo, y ahora en veranito, que solemos salir mas a menudo a las playitas, pues, un finde se keda y ya esta, eso si, los VALENCIANOS, ir preparando paellitas, jajajajaja, que tan mu ricas por esas tierras, aunque las de aqui de MADRID, uffff, jajajajaja, que no, que me la como alli, jajajaja.

********, Alucina, etc etc, buen rollito y a seguir manteniendo esta amistad, que aunque informatica para casi todos, merece la pena mantener.

Saludos.

daybeam
04-07-2005, 19:15
Yo en agosto salto er charkito y me planto en Barcelona y Zaragoza, si gustais :D

donnadie
04-07-2005, 19:44
Wenas

Josyan es que la gente de Asturias ye muy maja... :oops: :oops: :oops: jajajaja

Siguiendo el hilo del post, me parece muy interesante conocer a gente por este medio. Yo tengo muy buen@s amig@s por aqui; de los que destacaria a dos madrileñas y a un sevillano. He tenido mucha suerte al conocer a estas tres personas que son en mi opinión muy buena gente, a los cuales he tenido ocasión de conocer en persona

He de decir que por aqui no te puedes fiar ni del disco duro!!. Hay gente que da confianza a una persona que ha conocido en un día, me parece muy precipitado, la gente que hace amigos en un dia y los considera amigos de verdad me da mucho que pensar. Siempre hay que tener presente que estamos hablando, en un principio, con una pantalla... Me resulta un tanto triste que haya gente que se cree un mundo, y ese mundo solo sea crear "amistades" xateando.

Ye lo ke hay!

Salu2

peggy66
04-07-2005, 21:15
:) ********, sabes que a veces es más difñicil conocer a las personas en vivo y en directo, desde aquí es muy fácil. Ya sabes eso de ancha es castilla, pero no desesperes,jajajajjaa

invitado
04-07-2005, 21:20
:) ********, sabes que a veces es más difñicil conocer a las personas en vivo y en directo, desde aquí es muy fácil. Ya sabes eso de ancha es castilla, pero no desesperes,jajajajjaa
pues tu ya sabes cuando te bajes pa valencia aqui estoy esque me pilla un poco lejos subir donde tu y aqui tenemos las playitas que te gustan ati,je,je,jj
un amigo ********