PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre la carpeta creada por azureus

z3us
07-09-2004, 01:37
hola: Un saludo a todos los que anda por aqui. Dar la enhorabuena a los moderadores y a todo el foro en general, mucha informacion por todos los apartados, aunque no tengo ni idea de todo esto, poco a poco pretendo tenerla, con la ayuda del foro. En fin paso a exponer el primer problema, bueno mas que problema, curiosidad, me he descargado el azureus, y aunque como he dicho antes estoy verde me gusta bastante el programa, al instalarlo con ayuda del asistente los torrents me los descarga en una carpeta llamada de la misma manera, la cual no se para que sirve puesto que si, hay va a parar los archivos, pero los pincho para visualizarlos en el caso de peliculas y nada. ¿para que sirve esa carpeta?Puesto que cuando he descargado otros, los he enrutado a la carpeta de azureus en archivos de programa y hay si que las puedo abrir mientras que en la otra solo creo un icono como el del acceso directo y nada mas, vamos que me da la sensacion de que estoy duplicando los archivos innecesariamente. Supongo que tendra una facil explicacion. bueno nada mas por el momento y repetir que esta muy bien el foro, gracias de antemano.

gus9011
07-09-2004, 11:13
La verda no te entiendo demasiado (recien me levanto), pero debes crear una carpeta donde más te guste, y direccionar o enrutar ,os archivos a la misma, si siempre haces lo mismo, no duplicarás los archivos.
busca en "Vista" creo que en archivos hay una opción que deshabilita la opcion de la carpeta del azureus.

z3us
09-09-2004, 00:43
gracias gus9011 por tu ayuda . He decido desistarlarlo y volverlo a instalar para empezar de cero, pues creo que lo tenia un poco liado. Ahora seguire tu consejo.Pero ahora ¿que debo hacer para volver a poder compartir las peliculas que ya he descargado?

z3us
09-09-2004, 00:55
Otra cosa tambien es cierto que el mensaje ahora esta en su sitio no donde lo puse Gracias.Aqui hay mas informacion al respecto :shock: me lio, no se por donde ando, totalmente perdido jejeje :oops: