Ver la Versión Completa : San Fermin
Pues eso señores que empiezan la madre de las fiestas,empiezan los San Fermines,no soy de Pamplona pero si soy Navarro y desde los 15 años no e dejado de ir a MIS fiestas por que los San Fermines son las fiestas de todos los Navarros y desde aqui os quiero invitar a que vengais y comprabeis lo merecida de la fama y del dicho que dice !!!NO HAY NADA COMO LOS SANFERMINES!!!,hay fiesta para todo tipo,para desfasar(las que mas e vivido yo),para pasar con la familia,gastronomicas ....etc y si teneis suerte de haceros con una entrada para ver los toros vereis que fiesta.... en la sombra (con las peñas)
En fin que de verdad es algo estraordinario que todo el que precie la fiesta no deveria perderse y si teneis huebos,correr los encierrros (no recomendable para novatos).
Mañana es el chupinazo y el navarro elegido dara comienzo a las fiestas con el grito de ....
VIVA SAN FERMIN!!! :-o :-o
GORA SAN FERMIN!!! :-o :-o
Salu-2
cuidadin con el calimotxo,q te veo mui lanzao.
corres el encierro? :oops:
yo lo haria,si fueran gatinos,como el del amgo ******** :-D
Que yuyu correr delante de un toro o detras kita kita :?
Tengo una duda existencial. Xix que significa tu firma? :-)
hola
pues a mi san fermin me trae buenos recuerdos..jeje...y unos malos
y no tiene na q ver con toros :D ...mi hijo nacio el dia del chupinazooo..jeje...pero no le he puesto Fermin :lol: ...6 añitos tiene ya
:D ...
:-o alucina :-o
Zorionak/Felicidades a todos los navarros!!!
Disfrutad de la fiesta. Yo, un año mas, lo vere por la tele :( Y lo mas peligroso de los encierros no son los toros, son los guiris borraxos q no tienen ni repajolera idea y citan a los animales por detras, entorpecen las carreras y no los respetan..
No,yo no corro los encierros como dice fonfon tienen ma peligro los giris que los toros,una vez fui a entrar y la Hertzaintza me vio tan borracho que me saco a empujones del encierro (gracias a dios)
Felicidades al hijo de Alucina por su cumple,yo voy a ser padre este año por 1ª vez alli por el mes de noviembre-diciembre y estoy un pelin acojonaiyo :o
Cuando veais los encierros y salga un capullo saludando por la tele ese soy yo saludando al foro je je je :lol:
Salu-2 :-o :-o
P.d:No os perdais el chupinazo hoy,a mi se ponen los pelos como escarpias[/code]
Jerri ponte una camisa que diga " saludo a los foreros de www.todocvcd.com" ( tomaa publicidad) :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades por el bebe :-o :-o
hola
si jerri...estaria guay..jeje...te buscariamos por la tele!! :lol:
:-o alucina :-o
donnadie
06-07-2005, 19:44
Jerri ponte una camisa que diga " saludo a los foreros de www.todocvcd.com" ( tomaa publicidad) :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades por el bebe :-o :-o
Si y debajo de eso:
Porfavor, queridas compañías proovedoras de internet, bajen los precios y suban la velocidad de conexión.
Atentamente
Un usuario de programas de intercambio de archivos
....
Haber si cuela....
Que lo pases bien Jerri! 8)
Freeflow
06-07-2005, 21:21
felicidades a:
1- Todos los navarros, por lo majos que son y por las buenas fiestas que tienen
2-a jerri , por su futuro hijo
3-al hijo de Alucina por su cumple, que es ya todo un hombrecito
4- a todos los demas, por inercia y para que no tengais envidia
Saludos
donnadie
07-07-2005, 00:21
Jerry pasate por este enlace, seguro que te interesa, ya no saben que inventar!! jajaja... los de Kukuxumuxu son unos genios
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0705/0207/noticias/noticias_020705-08.htm
Un saludo :D
Lo que teniamos que hacer es hacer una quedada entre los que estamos por aqui,que algun moderata se tragera unas camisetas de www.todocvcd.com
correr el encierro,dejar que nos pille el toro (del muslo,nunca de la camiseta)y asi nos veria toda España
Que os parece? (se busca voluntario para dejarse coger por el toro) :D :D
salu-2
axx gracias por el enlace
jajajaj, pues este humilde moderata se apunta para el año q viene y hasta llevo las camisetas, pero q me pille el toro... Como no sea en el bar!! Llamadme raro, pero eso de q una bestia de 600 kilos me pegue una cornada, u 100, no me motiva nada de nada.
Y yo tambien escucho La Rosa de los Vientos!!!
invitado
07-07-2005, 05:03
tarde pero llego esque joder no estaba corriendo delante de un toro pero me estaba peleando con el puto oso panda que no tiene cuernos pero me esta jodiendo vivo,je,je,jj
felicidades a tos los navarros y que paseis unas buenas fiestas y cuidadin que los cuernos segun como sea hacen mucho daño
feliz san fermin 2005
AUPA SAN FERMIN
No soy aficionao a ver los toros ni en el prado, que TAN GRANDES, NEGROS Y ESA CORNAMENTA, me asustan mucho, hay que ser mu cojonuo ehhh, y yo mejor en casa y punto, jejejeje.
Ya llegaron los dias de no dormir en condiciones, aki en casa, la vieja, no se pierde un encierro, y me tiene de los nervios, porque da unos gritos de AUPA y salta y viene y me dice que pillo a uno, que si esto que lo otro, jajajaja.
Bueno pa los que esten que se lo pasen genial, que los que los corran tengan cuidado con el CALIMOCHO y a los guiris, que...........que los corran que los corran, jejejejeje.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com