Ver la Versión Completa : quiero quitar la publicidad del internet
gatasombra
05-07-2005, 23:27
no se donde debo poner esta pregunta esperoq ue aqui este bien es que desde hace unos dias no paran de bombardearme con toda clase de publicidad cuando me meto en internet y me gustaria saber si hay alguna manera de poder bloquear o eliminar eso por que antes no me pasaba pero algo han tenido que hacer mi gente para que ahora salga espero que em podais ayudar
donnadie
06-07-2005, 01:00
Que navegador utilizas??, si tienes el explorer es normal que te salgan pop-ups por todas partes, prueba a instalarte el Mozzila, Opera u otro navegador, veras como ya no vas a ver tanta ventanita indeseada a la hora de navegar.
Puede que se te haya instalado alguna barra de herramientas en el navegador que seguro no sabes de donde ha salido. Para eliminarlo utiliza algun programa estilo Adware, Spy & Destroy ... aunque hay gente que no lo recomienda porque dicen que llevan "regalito", pero weno yo los utilizo de vez en cuando y me va bien la cosa
Salu2
ta bien explicao por axx
sino en opciones de internet,mira la seguridad como la tienes y cambia alguna config.en firewalls.
haz pruebas :-D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com