Ver la Versión Completa : convertir a dvd una pelicula que esta en dos archivos xvid
Hoa amigos he convertido a dvd la pelicula diamante de sangre que viene en dos archivos xvid
con el programa win avi y cuando la gravo no comienza por el principio sino por la mitad o sea por el segundo archivo como lo puedo solucionar
gracias de antemano
No es que yo sea un experto, pero me voy a aventurar a comentarte un par de cosas.
Yo optaria por unirlos antes de transformarlos a Dvd. Como a mi me ha pasado primero comprueba que tengan el mismo bitrate ambas partes, sabio consejo practico de LeoParis.
En Manuales encontraras como unir 2 archivos Avi.
solucionado winavi lo ordena por tamaño cambie el orden y listo
gracias a todos
mira te puedo decir que yo he vayado de otra web una serie de capitulos de dibujos animados en formato xvid y los he unido en un dvd, con un portable pero funciona muy bien, al menos para mi, esta en web
http://www.divxtotal.com/programas/torrent/20102/portable-format-factory-v180/
para poder hacer lo que quieres, esta al final de las opciones del desplegable del lateral en avandaza, fusion de videos, tan solo tiene que agregar los archivos, aceptar, clic a iniciar y ya comienza. se guarda en mis documentos en una carpeta que le da el nombre por defecto de FFOutput.
espero que de sirva para lo que quieres.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com