PDA

Ver la Versión Completa : MI VELOCIDAD ESTĂ? LENTA

fabian_81
07-09-2004, 05:21
Hola amigos tengo algunos problemillas con la velocidad de descarga, haber si alguien me puede ayudar, aquĂ* les doy algunos datos: tengo adsl de 1024 kbs/seg, uso el bittornado (antes usaba el Shadow´s Experimental, con Ă©ste empezaron los problemas), he probado con otros clientes como el azureus, abc, y otros pero me va igual...a propĂłsito estoy descargando entre 2/6 kbs/seg, super lento, pero hace unas semanas atrás alcanzaba velocidades entre 80-100 kbs/seg, (en otras pág. me va igual lento) además, tengo win98, instalĂ© el ad-aware en busca de espias y cosas asĂ*...encontrĂ© varios pero igual sigue el problema, ayer he formateado mi pc e instale el azureus pero no hay caso, lo cambie por el actual cliente que tengo bittornado...disculpen por toda Ă©sta lata...pero necesito ayuda, cualquier info muchas gracias...de todas maneras gracias ehh.

Maxi24
07-09-2004, 09:54
Comprueba q no esteas detras e un proxi y en caso de tener router q tengas los puertos aviertos.

markmecky
08-09-2004, 01:51
:grin: en la pgina de shareadictos te explican muy bien todo el temas de los puertos, echale un vistazo