Ver la Versión Completa : mal dia para Londres...
Freeflow
08-07-2005, 00:01
Mal dia para Londres... y para todos en general.
No entiendo como hay gente que cree que cometiendo este tipo de actos va a conseguir algo... Lo unico que se consigue es sufrimiento y dolor.
En fin, es imposible hacer razonar a un fanatico....
saludos
electra-6
08-07-2005, 01:58
hola
expreso mi total repulsa e indignacion contra este tipo de acciones
dw
medinalonso
08-07-2005, 02:31
si la verdad es que es indignante, un mal dia, desde luego para todos
hola
yo como electra-6...estoy totalmente en contra de estos actos fanaticos y de estos asesinos...si asesinos no tienen otro nombre....pues pensandolo bien si q los hay pero mejor no decirlos.. 8) ..por mucho q nos jodan estos cab...,,,me callo..no deberemos escondernos y arugarnos ante ellos..pero menos mal q nuestro presidente a avisado al ministro de defensa y le a dicho q este atento...jeje...y ahora estamos en alerta roja..tiene cojones la cosa...no deberian estar al loro a todo momento y no solo cuando pasa algo como hoy en londres??y si hubieran elegido a madrid pa las olimpiadas?...mejor no pensarloo :? ...asi q se espabilen y q hagan su faena q pa eso pagamos todo el pueblo español...q no es poco :?
lo siento mucho por los asesinados y sus familias
:-o alucina :-o
Me uno a todos los comentarios echos anteriormente y ademas queria decir que ningun atentado justifica una guerra y viceversa
Creo(y espero)alucina que no se deve a la adjudicacion de los juegos y si de la cumbre del g-8(esa que se reune para arregalar la hambruna en Africa,el cambio climatico.....etc)ya que esta llevaba preparada bastante tiempo
Otra cosa queria decir y es que parece que los muertos de Londres son inmensamente mas imporatntes que los de por ejemplo Irak ya que por aquellos lares mueren no se ...100 muertos por semana desde "EL FIN DE LA GUERRA" por atentados terroristas? y parece que lo de Irak es un accidente meterologico o menos por que en algunos medios se menciona de pasada (en otros ni eso)y esto es el fin del mundo.
En fin como a dicho Freeflow mal dia para Londres para europa y para el mundo
donnadie
08-07-2005, 23:12
Lo primero expresar mi mas sentido apoyo en estos momentos a las personas que han perdido a alguien en el atentado de ayer. Ya basta joder!
........
Lo que más me toca los coj..., siendo claro, es que por lo general la gente sólo alza la voz en contra del terrorismo cuando atentan en paises ricos.
Si, si, esta muy bonito decir que se esta en contra del terrorismo, de los actos tan inhumanos que llevan a cabo, pero ¿porque cuando atentan, como bien dice jerri, en paises pobres como por ejemplo Irak "pasamos" totalmente del tema?
Haber cuando los politicos hacen algo bien por la humanidad y piensan un poco en las personas que les dan de comer... joder sólo valen para cobrar a fin de mes despues de no pegar un palo al agua
(cuando me refiero a politicos, me refiero a todos los partidos, al fin y al cabo son todos la misma mierda)
Hoy salia en el telediario G.Bush, diciendo que como era posible que hubiesen matado a gente inocente. Y digo yo: Sñor Bush, que coño hace usted matando gente inocente?
Salu2
donnadie
08-07-2005, 23:14
Lo primero expresar mi mas sentido apoyo en estos momentos a las personas que han perdido a alguien en el atentado de ayer. Ya basta joder!
........
Lo que más me toca los coj..., siendo claro, es que por lo general la gente sólo alza la voz en contra del terrorismo cuando atentan en paises ricos.
Si, si, esta muy bonito decir que se esta en contra del terrorismo, de los actos tan inhumanos que llevan a cabo, pero ¿porque cuando atentan, como bien dice jerri, en paises pobres como por ejemplo Irak "pasamos" totalmente del tema?
Haber cuando los politicos hacen algo bien por la humanidad y piensan un poco en las personas que les dan de comer... joder sólo valen para cobrar a fin de mes despues de no pegar un palo al agua.
(cuando me refiero a politicos, me refiero a todos los partidos, al fin y al cabo son todos la misma mierda)
Hoy salia en el telediario G.Bush, diciendo que como era posible que hubiesen matado a gente inocente. Y digo yo: Sñor Bush, que coño hace usted matando gente inocente?
Salu2
Como ya dije un su dia malditos los terroristas y malditos quienes les apoyan :x
:( :( :( :( :(
32 niños muertos,no se cuantos heridos y un soldado muerto pero este todo el mundo tranquilo que a sido en Bagdag.
Lo mismo ni lo sabiais y fue ayer.
Salu-2
Si que lo sabia, veo todos los dias las noticias, y no se para que, para deprimirme un poco mas sera :-(
menosquenada
14-07-2005, 21:25
Weno, mi mas sincero pesame a las familias de las victimas!
La verdad es que es una pena enorme que en el mundo pase eso, y más pena aun que partidos politicos lo apoyen, pero weno cada uno que haga con su conciencia lo que qiera.
un saludo! y VASTA YA!!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com