PDA

Ver la Versión Completa : si quereis reiros a ver la peli del mono

invitado
09-07-2005, 04:41
pues eso que si quereis partiros un rato el culo pues a ver la peli del mono te ries un monton no es un peliculon pero te descojonas

daybeam
09-07-2005, 04:52
cual es esa gamo? :?

invitado
09-07-2005, 05:11
cual es esa gamo? :?
es la de un mono de cuidado funky monkey

electra-6
09-07-2005, 05:33
hola
una peli para verla enfamilia muy entretenida
como dice ******** te partes el cul....

dw

Darth Maul
18-07-2005, 01:14
ACABO DE VER LA PELI DEL MONO Y ES COJONUDA, TO PARAS DE REIR.
ESE MONO ES UN CRACK

donnadie
29-07-2005, 15:54
pues eso que si quereis partiros un rato el culo pues a ver la peli del mono te ries un monton no es un peliculon pero te descojonas

una peli para verla enfamilia muy entretenida
como dice ******** te partes el cul....

ACABO DE VER LA PELI DEL MONO Y ES COJONUDA, TO PARAS DE REIR.
ESE MONO ES UN CRACK

Wenas

Como le dabais buenas criticas me la descargue, y aller la vi con mi hermanillo el peque...

Pa mi que soy rarito... porque me ha parecido una pelicula malísima para ver en familia... jajaj, mejor que se la vean los niños sólos :? .

Los actores son pesimos, el único que lo hace más o menos bien es el mono (aunque en algunas de las escenas, por no decir bastantes, esta doblado).

Y el guión... joder, se nota que es una pelicula para niños, aunque podían haber echo algo mejor, la culminación del guión podemos verlo en el final de la pelicula, vaya final eh...

Si, si, ... jmp23 es cojonuda te doy toda la razón...

Salu2 :D

PD: cada cual tiene sus gustos no? ... pues eso jajaja

invitado
07-08-2005, 05:02
joder axx no te parece bien ninguna ,je,je,jj dime una que sea buena para ti jodio y la vere yo que eres mas raro que yo todavia para eso de las pelis

donnadie
07-08-2005, 05:18
Haber Gamolana!!!! ains madre!!, ... no es que me parezcan malas todas las peliculas, pero cuando veo una hago un "analisis final" y saco mis conclusiones, como seguro que hace la mayoria de la gente a la que le gusta el cine. No digo que yo lleve la razon en mis criticas, pero intento ser lo más objetivo posible.

Cuando una pelicula es buena, lo digo, o cuando en mi opinión es mala, lo mismo.

No creo que sea raro... o si? Seguro que hay más raros como yo a los que les gusta el wen cine no?

Salu2 :)

PD: Gamo ya van tres comas, joder te tas saliendo!!! ole! :lol: :lol: :lol:

invitado
07-08-2005, 05:45
si ahora ya cuando escribo algo largo,ya le boy poniendo comas ahora falta la bebida,je,je,jj
gracias a tu colaboracion que eres un genio axx ,besotes y habrazos y si cometo faltas escriviendo lo siento esque soy vastante burrete

donnadie
07-08-2005, 06:51
Que exagerao eres gamolana jajaja ya te dige que te lo digo de caxondeo, aqui no se pone nota por poner comas o no, simplemente era para evitar perder la respiración cuando leo tus post jajaja

Un abrazo anda!! :lol: :lol:

aixea
11-12-2005, 12:42
Hola, buenos días ********:

A qué pelicula te refieres con la del mono ? Podrías decirme como se llama ?

Gracias. Ah....FELIZ NAVIDAD !!

menosquenada
11-12-2005, 18:47
es la de un mono de cuidado funky monkey

invitado
11-12-2005, 20:20
esa que dice jose es no se como andara de semillas ya que esta tiempo puesta si no tiene dilo y la resubo