PDA

Ver la Versión Completa : descarga directa de peliculas,en ARES

manuelfernandez
13-07-2005, 21:19
queria comentaros,para los que tenemos baja velocidad,que yo comparto las peliculas con los amigos por el programa ARES,para los que no lo tengan esta en ,www.aresgalaxy.org,es como el kazaa pero sin publicidad ni se te mete virus ni demas,y lo mas interesante es que va a toda ostiaaaaaaaa.
quiero decir que la bajada de la peli va a la velocidad de conesion que tenemos y a la vez la comparte con los demas usuarios ,se que muchos ya lo conocen pero es una alternativa para los que tenemos baja velocidad.
propongo que compartais tambien por ahi.
yo estoy compartiendo VALIANT,la peli solo teneis que buscarla en el buscador y la teneis.
espero que os uste la propuesta probar,a mi me funciona.

franciscomr
13-07-2005, 23:50
hola, mira el programa que tu dices esta en inglés, pero me sale que solo es para la música, donde estan las pelis?, solo existe una versión en inglés?, a ver si me puedes informar mas sobre dicho programa o página web
Gracias, un saludo.

Migueltrek
14-07-2005, 00:27
Hola.

No se si te fijaste al entrar que esto es una web dedicada en exclusiva al BT, por lo que cualquier otra alternativa por muy bonita que parezca, pues como que va a ser que no. Por lo menos por los Administradores de esta web. Los usuarios pues ya son mayorcitos y ellos sabran escojer.

kuki
14-07-2005, 03:05
queria comentaros,para los que tenemos baja velocidad,que yo comparto las peliculas con los amigos por el programa ARES,para los que no lo tengan esta en ,www.aresgalaxy.org,es como el kazaa pero sin publicidad ni se te mete virus ni demas,y lo mas interesante es que va a toda ostiaaaaaaaa.
quiero decir que la bajada de la peli va a la velocidad de conesion que tenemos y a la vez la comparte con los demas usuarios ,se que muchos ya lo conocen pero es una alternativa para los que tenemos baja velocidad.
propongo que compartais tambien por ahi.
yo estoy compartiendo VALIANT,la peli solo teneis que buscarla en el buscador y la teneis.
espero que os uste la propuesta probar,a mi me funciona.

kuki
14-07-2005, 03:09
Hola.
Muchisimas gracias por tu propuesta la verdad es que tienes razon,FUNCIONA .Ami me va de maravilla y las pelis se descargan mucho mas rapido que lo normail,Animo a toda la gente que lo prueve.Un saludo.

manuelfernandez
14-07-2005, 03:13
bueno no crei que esto fuera una dictadura miguel,solo informaba para los que tenemos una velocidad baja beneficiarnos de algo mas,
crei que aqui nos apollamos en todo lo respecto a la mejor o la bien llamda que se dice el COMPARTIR.
que sepais que utilizo torrents,pero yo no dispongo de una gran velocidad asi que busco una alternativa,con la demas gente .
y si no se va a permitir informar a la demas gente para que ayude a compartir el veneficio de uno con los demas creo que rompeis toda regla por la cual no parais de repetir COMPARTIR COMPARTIR.
creo que esta es una web sin animo de lucro a si que no veo la razon por la cual me borres el POST,informando sobre un veneficio para todo el mundo.
ARES es de libre utilizacion y a mi no me pertenece como dije es un klon de kazaa,pero que funciona d emaravilla
me entristece despues de años con vosotros una dictadura como esta.
y como me has respondido quiere decir que nos busquemos la vida que somos ya mayorcitos,si lo somos,y como lo somos,compartimos lo que tenemos,con un poco de cabeza las cosas.
sigo sin entender este mal rollo por una informacion,ano ser que creas que se va acabar el rollo de torrent por esto,y si es asi te equivocas porque como he informado se trata de que la gente que dispone de mayor velocidad para descargarse algo los que tenemos una menor velocidad podamos beneficiarnos un poco mas en la espera.
creo que estoy con vosotros desde que comenzasteis y he paticipado mil veces compartiendo cosas,muy mal rollo y borraras el post como me has echo cuando le he puesto en otro apartado del foro.ni que me hubiera cagado en la madre de alguien.
espero que no lo borres al menso vere que te queda algo de comprension en lo que te acabo de comentar.
para los demas ARES es un klon de kazza sin virus y sin nada que te meta y va a una velocidad buenisima y si t elo bajas en ingles pero cuando instalas en progrma esta en español,y para buscar peliculas solo teneis que buscar videos y el titulo que tengais ,cualquiera que haya utilizado el kazza sabra hacerlo.
gracias,e insiste que me he quedado alucinado con la dictadura

Migueltrek
14-07-2005, 03:19
Hola.

Te he borrado el otro post porque era exactamente igual que este y con 1 vale, con respecto al resto, NO COMENT.

P.D. Acabas de abrir otro post para lo mismo y procedo de inmediato a borrarlo, si sigues por ese camino...chungo.

manuelfernandez
14-07-2005, 03:26
vale gracias por mantenerle y que no quieras dejar ni comentario ,pues me inclino como has sido tan preciso en la contetacion primera a que NO VAS A PERMITIR ALGO QUE NO TENGA QUE VER CON TORRENT,pues que lo borraste porque te molesto no porque se repitiera,pero gracias por dejar aclarar esto y mantenerlo en el foro,y te pediria que sigamos dando informaciones QUE BENEFICIEN A TODOS.
mil gracias

gus9011
14-07-2005, 03:47
En realidad, uno no se opone a que salgan nuevas alternativas para bajarse lo que quieran. Pero debes comprender que además de nohaber un fin de lucro, todo esto es a pulmón.
Si realmente hace tanto tiempo que estás con nosotros, debes saber que nuestro trabajo para apoyar al BT a sido titánico, ya que la mayoría se había casado con la mula (yo fuí uno de ellos).
Y resulta hasta molesto que venga alguien a promocionar un programa que no es compatible con BT.
Es como ir a la puerta de un cine y en la cola decirle a la gente que la peli que dan en el otro cine es mejor que esa.
Si te miras las normas del foro, podras enterarte que no se permiten propagandas de ningún tipo sin previa autorización, y mucho debes valorar que no te borraran el post pese a promocionar otro programa. Pero no tires de la cuerda.
Esto no es ni cerca una democracia. Lo llevamos a nuestro parecer y entender lo mejor que podemos.
Las cosas son claras. Lo tomas o lo dejas, pero con respeto.
Tu decides.

manuelfernandez
14-07-2005, 04:02
creo con todos los respetos que lo sacais de contesto,
jamas he dicho ni estoy promocionando ni diciendo que este progrma sea mejor que bitorret ni nada nada mas he dado UNA ALTERNATIVA,para la gente que tenemos una velocidad baja.
joder seamos humanos,mañana y de eso no cabe duda saldra un programita,100 veces mejor que el torrent y nos iremos todos corriendo.
se que esto es el esfuerzo dfe mucha peña y como he comentado yo soy uno de ellos y sigo siendolo en menos ocasiones debido a que la velocidad a subido mucho y yo no me puedo brindar de ella en estos momentos ,me he quedado con una modesta 256,.
se que podeis hacer lo que querais con el foro para eso es vuestro pero he dado las gracias y tambien he podido que nos brinden una alternativa a los que seguimos con poca velocidad porque somos muchos.
tios coño que no quiero polemica,y que lo unico que quiero es que la peña tenga algo mas de veneficio en las descargas.
no quiero mal rollo y acabemos ya esto.
os vuelvo a decir gracias y penseis en la peña que se tira unos dias en bajar algo.

gus9011
14-07-2005, 04:17
Como considero que este tema está agotado y que además no es un tema que competa a una web de Bittorrent como la nuestra, lo doy por cerrado