Ver la Versión Completa : vendra Robinho al madrid
Darth Maul
18-07-2005, 03:32
haber q piensan los amig@s del foro.
yo pienso q llegara.
donnadie
18-07-2005, 04:12
Pos no lo se, tampoco es que mi importe muxo pero weno jajaja. Yo sólo espero volver a tener un equipo de Asturias en Primera División, ya sea el Sporting o el Oviedo ... hay que tirar pa la tierra!!
salu2
Darth Maul
18-07-2005, 04:27
espero q el oviedo o el sporting puedan volver a primara otra vez.
ANIMO
Darth Maul
21-07-2005, 00:26
haber donde estan los madridistas, q no se les ve
menosquenada
21-07-2005, 01:02
Jajajaja yo soy cule colega! Pero weno, al final no vendrá! El santos no se desprendera tan facil de el, aunque para el año que viene si viene seguro.
Aunque no se que pasa con ese zagal, pero en una liga dura como la español, italiana, inglesa, alemana; al zagalin le daria miedo que le partieran la pierna!! Es que en brasil es mas facil to eso porque es futbol espectaculo.
Weno, yo te voto en la encuesta con un no vendra.!
un saludo
fletxaman
22-07-2005, 21:56
Estaras contento jmp23 por lo que dicen en la radio ya esta hecho el fichaje 24 millones de euros han tenido la culpa.
Aunque yo no soy madridista seguro que disfrutare viendo a Robinho jugar.
Darth Maul
23-07-2005, 00:13
GRACIAS POR CONTESTAR FLETXAMAN.
La verdad es q estoy contento, espero q sea tan bueno como dicen.
Darth Maul
23-07-2005, 00:15
yo creo q con robinho el madrid podra ganar algun titulo.despues de 2 años ya toca, ay q rejuvenecer el equipo
Darth Maul
23-07-2005, 00:42
y otra cosa los del atletico de madrid no os llevareis a:
JOSE MARIA GUTIERREZ ``GUTI´´ :x :x :x
menosquenada
24-07-2005, 12:27
Este año el barcelona va a tener un super equipo!! ahora si que por posicion por posicion, el barcelona tiene mejor plantilla y un banquillo de lujo.
Sin animo de ofender, que queda de aquel equipo señor q siempre iba por derecho? Todos los galacticos q el Madrid de Florentino ha fichado en estos años ha sido negociando con un jugador con contrato y provocando q este presionara a su club, llegando a la rebelion. Malas artes.
Ese señorio, hacia q el Madid cayera bien, en general, en casi toda España. De un tiempo para aca, se esta ganando la antipatia de muchisimos afionados.
Y como muestra, un boton:
El Santos, a la guerra contra el Madrid por Robinho
El club brasileño considera que el Real Madrid está utilizando prácticas ilícitas para arrebatarle a Robinho, que tiene contrato en vigor
El Santos está dispuesto a todo con tal de defender lo que es suyo, en este caso el delantero Robinho, ante lo que considera un intento ilícito del Real Madrid por arrebatarle a su futbolista más emblemático.
El club brasileño se ha puesto en manos de abogados especializados, entre ellos Rogerio Moretty, representante brasileño de la Cámara de Litigios de la FIFA, para entablar una ‘guerra’ jurídica contra el club merengue, al que denunciará ante la FIFA por “acoso”.
El Santos ya habría entregado el viernes a la FIFA documentos que informan del vano intento de Robinho de rescindir unilateralmente su contrato mediante una carta de crédito emitida por el Real Madrid por valor de 30 millones de dólares (20 millones de euros), equivalentes al 60% de la cláusula fijada por los derechos del jugador, que firmó contrato con el club brasileño el pasado 31 de agosto del 2004 hasta el 30 de enero del 2008.
Esta sería la segunda vez que la FIFA es notificada de la “indebida” presión ejercida por el Real Madrid para fichar al delantero de 21 años por un monto inferior a los 50 millones de dólares (40 millones de euros) exigidos por el campeón de la Liga brasileña del 2004.
La primera notificación surgió tras el anuncio de Robinho desde Alemania de su pleno acuerdo con la entidad madridista y al negarse a volver a los entrenamientos con su equipo, en represalia por la negativa del presidente, Marcelo
Teixeira, a liberarle para viajar a Europa.
Los abogados del Santos pretenden incluir también como prueba el anuncio del jueves pasado en la página web del Real Madrid del crédito bancario de 30 millones de dólares destinado al fichaje del jugador.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) cerró filas con el Santos y confirmó que no dará luz verde al traspaso de Robinho al Real Madrid. La CBF también se ha planteado la posibilidad de promover ante la FIFA una sanción al agente del futbolista, Vagner Ribeiro, por orientar a Robinho hacia el incumplimiento de su contrato.
Mientras tanto, Teixeira, que sigue sin realizar ningún tipo de declaración pública al respecto, no volverá a entablar negociaciones con el Real Madrid, ni siquiera con Florentino Pérez según fuentes del club brasileño. El presidente del Santos está absolutamente indignado con la actitud prepotente del dirigente merengue, porque considera que ha menospreciado a su club y ha tratado a Brasil como si se tratara de una ‘república bananera’.
Ante esta situación, que no fue bien calibrada por el Real Madrid, a Florentino sólo le queda una salida para conseguir que Robinho juegue la próxima temporada a las órdenes de Vanderlei Luxemburgo. Y ésta no es otra que pagar los 50 millones de dólares contantes y sonantes de la cláusula de rescisión del delantero. Y una vez haya hecho efectivo el pago, deberá cambiar de actitud e intentar llegar a un acuerdo con Marcelo Teixeira para que el Santos retire la demanda ante la FIFA
No se si vendra o no, pero q esta la cosa jodia...
Darth Maul
24-07-2005, 19:55
Si no se puede por las buenas, habra que hacerlo por las malas y mas cuando ya se llego a un acuerdo de 18mill de euros hace 6 meses, donde los santos lo a incumplido.
Darth Maul
31-07-2005, 00:07
Por fin el madrid FICHA A ROBINHO.
El Teixeira de los cojones ha tenido que bajarse los pantalones y aceptar la oferta del R.Madrid ( se ha dado cuenta que si decide la FiFa, no se llevava ni la mitad).
Tampoco hay que olvidar a la bestia (Julio Batista).
:grin: Darth Maul :-D
Hola Darth Maul :D , y digo yo una cosa....¿aquien sentará La Bestia y Robiño en el banquillo?Zidane, Raul, Beckham¿?. Ofus la que se puede liar.
En fin nombres hay, pero equipo?. Ahora eso si.... Camisetas seguirá vendiendo Florentino. Enga besossss. :-D :grin: :-D :grin: :D
menosquenada
31-07-2005, 22:45
Vamos a ver, si nombres el madrid si que tiene, pero le va a seguir pasando igual que siempre, al madrid nunca le a faltado gol, pero...... y defensa? Ahora incluso tiene menos que antes (sin samuel), pero weno, florentino y su politica de fichajes es el unico que se entera.
No quiero provocar polemica ni nada por el estilo, y no pretendo comparar nombre a nombre el FCBarcelona y el RMadrid, pero en la época que estamos, como estan los jugadores, el Barcelona tiene mejor plantilla que el madrid exageradamente, tiene un banquillo alucinante, y este año si no hay lesiones tiene un equipo para ganarlo todo.
Un saludo!
Darth Maul
01-08-2005, 01:05
Que el barsa tiene mejor equipo, ya se vera este año.
Sobre la defensa del Madrid, hay que tener en cuenta que si de a ido samuel era poque no valia,(lo de godgate mejor ni se comenta, sera gilipollas florentino, se trae a un defensa lesionado por 25millones de euros y sigue sin jugar, y a otros los ragala..)lo malo es que solo defienden 4, pero si juegan como acabaron la liga todos defendiendo no ira mal en defensa.
La alineacion del madrid tendria que ser:
........................................Casillas.. .................................................. ..
Salgado..........Heguera........................Pa vón................R.Carlos............
.....................................Gravensen.... ...............................................
Beckhan........................................... .........................Batista...............
.....................................Zidane....... .................................................. .
...................Robinho........................ ..Owen.....................................
No pongo a Roni, porque cada dias esta mas gordo y con dos carreras ya no puede, y nunca cumple los goles que promete y cada año va a peor.
Si el Madrid quiere ganar al barsa, valencia...tiene que rejuvenecer la plantilla, a Zidane el año que viene que se quede en casa, a raul le queda na, etc
No nos olvidemos de pablo garcia, que va a repartir peo bien. :D :D
menosquenada
01-08-2005, 04:43
No es cuestión de 11 inicial pero es cuestión de plantilla. Analicemos:
Casilla vs V. Valdes -> No critico la calidad de los dos, pero VAldes es el ultimo Zamora.
Salgado vs Belleti -> Calidad parecida. El barcelona tiene a Gabri tmb.
Helguera vs Puyol -> mmmmm mejor no hablo.
Pavon vs (Marquez, edmilson, oleguer) -> tampoco hablo.
R.Carlos vs Gio -> R. Carlos esta acabado, este ultimo año lo a demostrado.
Gravesenn vs (Motta, Xavi, VanBommel, Edmilson, Marquez...) -> No discuto si Gravesenn es malo o weno, pero el barcelona tiene mas equilibrio.
Beckan vs Xavi(por poner a alguien) -> mmmmmm Beck es un patata, y xavi es el mejor cerntrocampista de españa ahora mismo.
Baptista vs Deco -> Solamente por nombre gana Deco. No sabes como jugara baptista en un grande y menos en esa posición.
Zidane vs Ronaldinho -> mmmmm jajajajaja
Robinho y Owen vs Etto y Giuly -> Weno Etto es un crack, Robinho aun no, Owen es weno, Giuly es medio weno.
Despues tu pones al Ronaldo en el banquillo, pues el barsa tiene a Larsson, pero weno Ronaldo es mejor.
Hablando de Banquillo, el barcelona tiene jugadores de primer nivel para el banquillo en todas las posiciones, el Madrid NO. EL banquillo del madrid estaria en P. Garcia (ese no vale pal madrid) y Diogo (ese tampoco), a Raul que ta podrio, y weno...
Dios que pesao que soy!!! jajaja
Darth Maul
01-08-2005, 07:34
Mirandolo asi......(te as olvidado de Figo, Guti...)
Todavia no a empezado la temporada y ya estamos ``discutiendo´´( dando nuestras opiniones amistosamente).
Haber que pasa cuando comienze la liga.
menosquenada
01-08-2005, 08:05
Weno, Figo se va a ir al Inter porque no cuenta para casi nada !! y Guti..... no tiene sitio en el equipo, asi que se acabara llendo!!
Esperemos estar aqui cuando empiece la liga, y abrir un post exclusivo para ello!! jeje
un saludo maquina!
Ahí, ahí, usted si que sabe Jose21a :D
Sinceramente ( y que no se molesten los merengues) me importa un pepino si viene o no :D ( que parece que ya viene).Va a tener mas banquillo que equipo el madrid. Y dentro de nada tendra que cambiar de nombre, pq de españoles quedan pokitos pokitos :-?
Darth Maul
02-08-2005, 00:39
Daybeam, antes de hablar sobre los españoles del madrid, habia que ver los que tiene el barsa:
1:Valdes.
2:Gabri.
3:Xavi.
4:Puyol.
El madrid:
1:Casillas.
2:Salgado.
3:Helguera.
4:Pavon.
5:Raul.
6:Guti.
7:Mejias
8:R.Bravo.
Compara los españoles de un equipo y de otro.
El Barsa sera el que se cambie de nombre primero, ¿no crees?.
Salu2 a jose21a, y tambien a los demás.
menosquenada
02-08-2005, 03:50
5. Jorquera
6. Ezquerro
7. Damia
8. Iniesta
9. Oleguer
un saludo
Darth Maul
02-08-2005, 05:42
Yo solo habia puesto los jugadores que tu comentastes en el anterior post, fallo mio.
Se me a olvidado contar del madrid al segundo portero (que tambien es español, al igual que el tercero), juanfran(si no se va), arbeloa etc.
Vamos a dejarlo en empate :D
menosquenada
02-08-2005, 08:23
Hombre hombre el tercer portero ya..... jajajajaja, y arbeloa??? quien es ese???
El madrid a destrozado la cantera ultimamente, te acuerdas de Nuñez, un tio de banda derecha??? Pues esta en el liverpool, a jugado muxisimo la temporada pasada y es campeon de europa!! Pa que lo exo el madrid? si ese tio valia!!! jajaja
un saludo!!y a fichar!
Darth Maul
02-08-2005, 13:55
A nuñez le quieren vender (no se si era al celta).
El problema de la cantera es que con tantos ``Galacticos´´no se atreve a poner a los canteranos, subirlos al 1º equipo los suben, pero ya que juegen es otra cosa.
Eso de que a destrozado la cantera no se, ya que el R.MADRID B, esta en segunga a, a si que no puede estar mal la cantera( ahora a salido un delantero cojonudo como es soldado,tambien esta jurado...)
Salu2.
Freeflow
02-08-2005, 16:09
Robinho ???
Morientes te asegura 20 goles por temporada y cuesta 0 euros....
Que mania con fichar a desconocidos y olvidarse de los verdaderos cracks de la liga....
Saludos
menosquenada
02-08-2005, 17:45
Morientes te asegura 20 goles por temporada y cuesta 0 euros....
Tienes toda la razon del mundo!! Materia prima tipical spanish!! Y si no es Morientes. En españa tmb hay filigranas como robinho, pero sin tanto marqueting, como puede ser Jesus Navas del Sevilla,...
De todas formas y para acabar con la polemica, robinho no es un crack, y de todas formas no ha exo nada para serlo.
un saludo
Daybeam, antes de hablar sobre los españoles del madrid, habia que ver los que tiene el barsa:
El madrid:
1:Casillas.
2:Salgado.
3:Helguera.
4:Pavon.
5:Raul.
6:Guti.
7:Mejias
8:R.Bravo.
Compara los españoles de un equipo y de otro.
El Barsa sera el que se cambie de nombre primero, ¿no crees?.
Salu2 a jose21a, y tambien a los demás.
que yo no kiero entrar en temas de furbol darth, si mi equipillo es la union deportiva las palmas :-) . Solo hacia un comentario, gastarse tanta pasta para luego na
El gran problema del Madrid es q solo pueden jugar 11. Tiene grandes jugadores, es cierto pero podran hacer un gran equipo?
En las dos ultimas ligas tambien tenia grandisimos jugadores, pero no un gran equipo.
Y que se esta cargando la cantera es un hecho incustionable. Los jugadores llegan, pero se estancan en su progresion pq tienen las puertas cerradas del primer equipo por un proyecto megalomano que devora futbolistas.
No hablais de Portillo, pero era un delantero centro buenisimo. Donde esta?
Raul Bravo, lateral con la seleccion. Por necesidades, le ponen de central hasta q se lo cargaron.
Guti. Lo de este chico es una pena. Es un jugador genial, pero tantos años de banquillo y conformismo...
Raul. Si el mismisimo Raul, lleva dos o tres años desubicado en el campo y tapando los huecos q las demas figuras dejan.
Este chico, del q no me acuerdo el nombre pero es defensa, le sacan en un partido sustituyendo a alguien y lo cambian a los 10 minutos.
Casillas. Este es otro megacrack, pero injustisimamente tratado desde el punto de vista economico. Cuanto gastaron el año pasado en dos centrales (Woodgate y Samuel)? Uno ya no esta y el otro no ha jugado ni un minuto aun. Ambos forrados, eso si.
Sabeis la historia de la Torre de Pisa, pues el Madrid de Florentino me lo recuerda.
Força Barça (tenia q decirlo)
menosquenada
03-08-2005, 00:17
Pues tienes toda la razón del mundo, el Madrid ha cometido muchos errores y bien graves ultimamente y ahora con 2 fichajes que no hacen falta, piensan arreglarlo todo!! Que fichen centrales hombre!!!
un saludo!
Freeflow
03-08-2005, 00:27
Centrales ??? si , pero antes un entrenador ....tenian un entrenador (del Bosque) bueno,barato y de la casa y lo hechan para traer a Queiroz !!!!
Luego fichan a Sachi , pero no para que entrene , sino para que se de paseos por la ciudad deportiva.Y ahora Luxemburgo , que tiene buen palmares, pero no me convence mucho.....
Darth Maul
03-08-2005, 00:42
La cupa de que los jugadores de la cantera no llegen lejos en el madrid es culpa suya, ya que son ellos los que se quieren quedar en el madrid, sabiendo que no van a jugar nada, y con este presi menos.
Lo que tenia que haber hecho Guti es irse hace 5 años, pero ay sigue.(Y este año se vuelve a quedar)
Portillo se va a Italia a un equipo malo, donde nunca triunfaria.Si se hubiera ido cedido, al mallorca, racing...seguro que la cosa hubiera cambiado.
Lo de Ruben que le cambiaron con 20min jugando, el entrenador se porto como un cabron y luego para nada.
El madrid se gasta el dinero por jugadores ( garcia o diogo) que los tenemos mejores en la cantera :x :x
Si ficha a sergio ramos, por esta temporada es suficiente.
El barcelona si que le esta haciendo una putada a saviola, ¿o es que es mejor jugador ezquerro? COÑO que le tienen como si tuviera la peste.
Florentino cojio un equipazo cuando fue elegido presidente, pero poco a poco lo va destrozando.Este año parece, que se le a quitado la tonteria de pavones y zidanes, sobre todo, zidanes de 29 años que luego solo le quedan 2 años de futbol.
[i][color=red]Lo que a hecho Floren con del Bosque no tiene perdon y mas para traerse al portugues que no tiene ni idea coño.
Salu2.
menosquenada
03-08-2005, 02:38
El barcelona si que le esta haciendo una putada a saviola, ¿o es que es mejor jugador ezquerro? COÑO que le tienen como si tuviera la peste.
Tienes toda la razon del mundo. Saviola es un jugador que de siempre me ha gustdo muxo, y nunca a fallado al barcelona, aparte de q es fan del barcelona tmb, y vive los colores. NO LO COMPRENDO!!!!!! pero weno hay q resignarse y pensar que saviola es mejor que juegue en un equipo de titular que en el barcelona de suplente!
Animo pivito que eres un campeón!!
Darth Maul
03-08-2005, 02:58
Al español no le vendria nada mal, y como sea como morientes etc, cada vez que juege contra el barsa os mete un par de goles.
Salu2 jose21a.
Estoy de acuerdo con vosotros. El problema de Saviola es q cobra 5,2 milloncitos por año y, para estar de suplente es una burrada. Bueno es una burrada aunque estuviera jungando todos los dias del año sin parar.
Ademas, es un problema en el vestuario: si un tio q no juega cobra eso, los titulares q cobran menos se cabrearian bastante, bastante.
Tambien me gustaria q fuera al Español, q ya tiene a una de mis debilidades futbolisticas: De La Peña.
menosquenada
03-08-2005, 04:58
Lo que daria yo por ganar una cuarta parte que lo que gana saviola en tda mi vida!!! jajajjaj
que desgraciados los futbolistas!! tan ricos podrios!! y seguro que son luego los que van al carrefour mirando en 3x2. PESETEROS!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com