PDA

Ver la Versión Completa : Para los administradores

donnadie
18-07-2005, 22:07
Wenas

Resulta que el otro día di con una página dedicada a la descarga de archivos .torrent y cual fue mi sorpresa que muchos de los archivos que hay están subidos a esta web y sin el nombre ni la página de quien ha subido cada archivo, ejemplo de ello son las subidas que hacemos mucha gente que colaboramos con vosotros.

Queria que lo supieseis y que estuvierais al tanto, porque nose si es legal o no pillar los archivos de otra web de esa manera.

Nose si puedo poner el nombre de la página en este post, aunque no es con animo de hacer publicidad

Vosotros direis...

Salu2

BoUrNeT
18-07-2005, 23:28
Bueno la cosas es que por lo menos ponga el nombre de la web de donde pertenese lo que pones , pero bueno ahi webs que no lo suelen poner y hasta suelen editar el torrent que ya es peor aun. pero bueno no es ilegal no pero es de tener un pokillo de cara no poner la web de referencia pero nada ahi de todo :o .

donnadie
18-07-2005, 23:49
Bueno la cosas es que por lo menos ponga el nombre de la web de donde pertenese lo que pones , pero bueno ahi webs que no lo suelen poner y hasta suelen editar el torrent que ya es peor aun. pero bueno no es ilegal no pero es de tener un pokillo de cara no poner la web de referencia pero nada ahi de todo :o .

No ponen ni la web de referencia ni quien lo subio, ... que menos no?

menosquenada
19-07-2005, 00:42
Wenas! Que eso pase con una peli de estreno, pos lo comprendo, pero que pase con un archivo de musica o con algo así que la gente subimos, pos no mola!!
Es como cuando aqui se pone algo de otras paginas, que ponen : por ...... y demás.
Weno, un saludo

invitado
19-07-2005, 01:34
no entiendo lo que quereis decir que en ota pagina esta lo mismo que aqui
pues yo creo que es normal o vosotros no subis aqui cosas por ejemplo que os bajais de la mula o de otra pagina y veis que aqui no la tienen yo creo que asi es esto de compartir,no te vas a comprar todos los cds y pelis que existen pa subirlos digo yo no se y no quiero ofender a nadie solo opino
yo e subido cosas que tenia bajadas de la mula y no creo que pase nada si no de donde salen tantas cosas no se cada uno piensa de una manera que mas quisieramos poder comprar toda la musica y demas para compartirla
ojo no quiero ofender ni nada es mi opinion

alucina
19-07-2005, 06:10
hola
******** tiene razon..lo hemos hecho muchos 8) ...pero tambien entiendo lo q dicen los demas..algunos hemos subido algo q no encontrabamos por ningun lado..asi q se rippea y se lo monta uno la peli..es decir q se lo a currado el solito.. no lo a cojido de nadie 8) ...y de repente lo encuentras en otra pag..y encima con otro nombre...si q jode pero esto es asi-q vamos hacer...un dia eres tu y otro dia es otro 8) ...es un circulo vicioso 8) ...se entiende q cuando se pone-por alucina-por ejemplo..es la persona q lo esta compartiendo...na mas...es jodido pero es asi..o si quieres lo denuncias..jeje
y lo q a anunciado en un principio nuestro amigo axx no es la primera vez...q a pasado ni sera la ultima!!paciencia
:-o alucina :-o :D

Josyan
19-07-2005, 18:47
Yo ya pregunte en su momento, que es lo que se debia de hacer, " bueno yo ya sabia lo que hacer ", y hare cuando suba algo y sepa de donde y de kien me lo baje.

Yo antes de subir nada a esta pag, pregunte a uno de los administradores/moderadores de la otra pag en donde me suelo bajar las cosas, que si podia subir a esta web, archivos de la otra, y no me dijeron que no, la putada es que yo todas las peliculas que tengo o la mayoria, las tengo ya editadas, solo con el titulo, osea que ni pajolera idea de kien y de donde me las baje, por lo que no puedo hacer nada. Pero, desde hace bien poco, si que lo dejo tal cual o mas menos retocando algo el nombre, pero siempre dejando de kien y de donde esta descargado, ya que si bien, hoy es por ti y mañana por mi, como dice bien alucina y los demas apañeros, jode mucho, haber ripeado algo y que otros se lleven el merito " no es mi caso, ya que eso me la ..... "

Creo que lo mas etico, seria, poner nombre de la peli-pagina original de la descarga-autor original y subido por.........-para .........

Asi todos contentos, no creeis.

Bueno, pirome despues de la larga charla, jejejejeje.

Abrazos para ellos y besotes para tod@s ellas, las mas bellas

electra-6
19-07-2005, 19:14
hola:
yo me bajo muchas pelis[q paso a cvcd ]musica y programas con el overnet y algunas las subo aki ¿eso esta mal ?pues.....como q no sino todo el mundo lo estaria haciendo mal ami no me molesta q lo q subo lo pongan en otras web meda igual porq lo q bajo lo subo donde kiero como hace todo el mundo un saludo y q no se ofenda nadie

dw