Ver la Versión Completa : correo del foro bloqueado
Hola. No sé si le ha pasado a alguien más...
En mi cuenta, en la sección mensajes, se me ha bloqueado el tema de mensajes....
Además, aprecio el bloqueo en enviar y recibir, ya que como se puede leer abajo, tengo 0 permitidos.... he intentado enviar un mensaje a algún moderador, pero carezco de la opción para hacerlo...
"Bandeja de Entrada contiene 10 mensajes.
Tienes 10 mensajes almacenados, de un total de 0 permitidos. (Vaciar Carpeta)"
Alguien sabe el motivo???
Espero respuesta....
A mi me pasa justo lo mismo, no tengo ni idea de que puede ser.
Ya somos tres.
Será algún problemilla de pronta resolución, supongo.
Saludos.
scaniaculebra
14-02-2010, 13:54
y a mi tambien me pasa lo mismo.
the rock
14-02-2010, 14:21
pues ami solo me pone bienvenido jajaja
Hola
Habeis mirado en:
Opciones y Configuración
Editar Opciones
tenéis habilitadas estas opciones:
-Mensajería Privada
-Habilitar Mensajería Privada
Eso no sale, ya lo había mirado y no encuentro lo que dices...
Tampoco me salen esas opciones....
Hola
A mí me pasa lo mismo,sólo me aparece la hora de mi última visita y no tengo la opción de ver mis mensajes privados.
Yo también estoy en la misma situación, ayer iba perfecto y hoy no aparece nada. Me deja ver los mensajes privados almacenados pero tampoco me aparece la pestaña "responder".
tangerino_58
14-02-2010, 18:14
hola,a mi me pasa igual verlos si responder no.
salu2.
Garcivalle
14-02-2010, 18:16
Hola
Habeis mirado en:
Opciones y Configuración
Editar Opciones
tenéis habilitadas estas opciones:
-Mensajería Privada
-Habilitar Mensajería Privada
Por favor ¿Donde están esas opciones?, No las encuentro por ninguna parte y estoy en la misma situación que los demás, no me permite poner ningún correo.
Gracias de antemano,
coño... si.. es esto....
La represión fascista de la que hablaba Pppincha ! ! ! !
juas juas....
Desconcierto al enemigo rompiendo sus comunicaciones privadas!!!!
como hacian los rusos y los alemanes !!!
O será -hipótesis-un sgaerreño que ha inyectado codigo en el vbulletin de la web y hace boicot ????
juas juas
No lo sé, pero que algo pasa... pasa.
Pero parece que no a todos... se ha quejado poca gente.... ¿?¿?
mascota17
14-02-2010, 19:45
A mi tampoco me aparace lo de los mensajes privados,ha desaparecido.
A mí me sucede lo mismo,tampoco puedo acceder a la mensajería privada.
E mirado y veo que teneis razon, supongo que es un fallo en la web voluntario o involuntario eso ya no lo se, si es voluntario supongo que sera externo de un gracioso o uno que esta encontra de las web.
Hola
Creo que deben estar arreglando algo en el foro,habrá que tener un poco de paciencia
Saludos
Javitronik
14-02-2010, 21:50
Ídem de lo mismo.
Chamonix
14-02-2010, 22:38
Ya somos unos cuantos a mi tambien me pasa lo mismo ayer iba bien
Bueno,como vemos es algo que nos está ocurriendo a todos,habrá que tener paciencia,seguro que están haciendo alguna mejora,de lo contrario ya habrían avisado
Saludos
Como bien dice keyama
Esto es la represión!!!!!!
Todos incomunicados, nadie volverá a atentar a través de los MP contra Moderadores y Administradores.
Esto es una dictadura!!!!
ja ja ja ja ja
Ahora en serio, me supongo que habrá algún fallo
yo si tengo bien la mensajería privada.
Un poco de tiempo
saludos
Moderadores,siempre con privilegios,jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja
Javitronik
15-02-2010, 01:35
Y digo yo ¿Quién modera al moderador?
Bueno no empecemos con otra polémica más que ya está el foro calentito para que le echemos más leña,como dicen los políticos talante y altura de miras.
Saludos
Los Administradores y nosotros mismos (en el momento que mi moderación no sea la correcta abandonare)
yo tambien me voy a unir al club de los no mensajes privados,jajaja,tampoco me sale esa opcion,me imagino que se arreglara pronto,como siempre,un saludo a todos
jurevilla
15-02-2010, 22:41
A mi tampoco me aparace lo de los mensajes privados
hola..... eo eo
Que estamos aqui.....
Que yo al menos sigo sin correo....
Que seguramente el resto está igual......
Que si alguien puede mirarlo.....
Venga... asiass....
Que habreis hecho pa que nos quiten el correo....:rolleyes:
el loco de la tele
19-02-2010, 01:08
También estoy en la misma situación.
si es complicado el tema, puedo indicar como solucionarlo....
backup de base de datos, reinstalacion de vbulletin.... puedo aportar la 4.0 gold nulled y resubida de base de datos....
Esto si hay algo corrupto....
La opción de anular correo en la v 2.1 era mediante scripts... no sé si esto es voluntario o no...
Lo hemos ( el fallo o no del correo privado, en cualquier caso, su ausencia ) comentado por aqui, pero nadie del staff aporta nada de info....
Javitronik
20-02-2010, 02:50
Queremos saber...
hipotesis...
debido a un merde por mensajes privados, los usuarios dentro del grupo "miembros" han sido restringidos de esta opcion configurable desde el setup del vbulletin....
El tema de usuarios es porque Biri, como moderador, ha comentado que lo tiene funcionado. Puede ser que esta esta opción se ha haya aplicado a los colabores tambien.
Supongo que por un revuelo que se lio hace poco... y del que hemos sido testigos.
Lastima que por unos pocos, paguemos todos....
La ausencia de información por parte del staff confirma que es un tema que no se quiere tocar... por lo que asumo que es un gesto -el cortar los privados- completamente consciente y calculado.... ante el cuál, aún sabiendo sin oirla o leerla que la respuesta será... "me suda la polla lo que diga este", no puedo menos que lamentar este acto y no estar de acuerdo con el.
Razones sin duda haylas... pero al menos el detalle de informar....
En fin...
keyama piensa que hay gente que utiliza bien los privados, y otros lo utilizan solo para insultar,... por que no estas de acuerdo con sus pensamientos, yo no lo se pero seguro que algun moderador recibia varios mensajes y no felicitandole el año, por lo cual un dia otro y otro pues ya te jode y se decidio que solo los altos cargos pudan enviarlos, lo bueno seria quien sepa manegarlos pudiera enviar pero eso debe se casi imposible de hacer o costoso de tiempo.
Y si le añades el ultimo problema, si un vaso esta lleno y le echas una gota se desvorda pero si es medio vaso mas...
keyama por lo menos yo desde que vi lo de los mensajes privados y dicho problema era algo obvio y despues lo poco que se hablo, espero que un dia de estos se solucione todo y nos podamos reir todos de estos momentos.
Hola.
Creo que después del lío que se armó hace poco con el tema del colaborador PPINCHA y del cual en cierta manera nos vimos perjudicados todos por el tema de los privados y de los miembros, colaboradores o quien sea se escondieron y no dieron la cara, ya que insultaban por privados a moderadores y demás, pues nos han quitado los MENSAJES PRIVADOS aunque si es eso, es algo que no veo lógico ya que tod@s teníamos la opción de quien recibir mensajes y de quien no.
Espero que no haya sido por la movida PPINCHA y que sea solo algún fallo.
Saludos.
Hola
Que no cunda el pánico,jejeje
De momento nadie ha dicho a que se debe esto,sólo son conjeturas
Pero por supuesto si se debe a esto,yo no estoy de acuerdo,me explico:
--Si yo le mando un privado a álguien,sea quien sea,insultándolo o infringiendo alguna norma,el que debe de pagar las consecuencias soy yo y no el resto de mis compañeros,eso es lo que yo opino sin ánimo de crear polémicas ni enfrentamientos con nadie
Saludos
Que habreis hecho pa que nos quiten el correo....:rolleyes:
Vale ya me he enterado de que va la vaina leyendo este post:
http://www.todo-foros.com/showthread.php?t=62732
keyama piensa que hay gente que utiliza bien los privados, y otros lo utilizan solo para insultar,... por que no estas de acuerdo con sus pensamientos, yo no lo se pero seguro que algun moderador recibia varios mensajes y no felicitandole el año, por lo cual un dia otro y otro pues ya te jode y se decidio que solo los altos cargos pudan enviarlos, lo bueno seria quien sepa manegarlos pudiera enviar pero eso debe se casi imposible de hacer o costoso de tiempo.
Y si le añades el ultimo problema, si un vaso esta lleno y le echas una gota se desvorda pero si es medio vaso mas...
keyama por lo menos yo desde que vi lo de los mensajes privados y dicho problema era algo obvio y despues lo poco que se hablo, espero que un dia de estos se solucione todo y nos podamos reir todos de estos momentos.
Ojala se pueda solucionar...
La respuesta del " si no quieres te vas" no sería la adecuada en estos casos....
Si se localizan a los autores de los msg - obvio por otro lado, estos pueden ser sancionados de distintas maneras... la primera es bloqueando los mensajes, después lo que consideren necesario, ahí no entro....
Pero repito, ni es justo que paguen todos, ni es justo que no se dé una explicación por parte del staff, osease administradores y no moderadores, de lo sucedido....
Un foro no lo compone únicamente quién pone la plataforma en internet... sino tambien los miembros que aportan su tiempo, sus ganas, conocimientos y aportes al resto de los integrantes del foro... y a los que entran sin logearse tambien....
Cuantos foros hay en internet que hay 4 mataos y 3 son administradores?
A estos les falta gente.... este foro carece de ese problema pero tampoco sobra la gente.... si la gente se marcha de un foro, este se vá a la mierda... por tanto, es necesario un tenconten entre usuarios y administacion.... mano izquierda, que diria mi tio.....
Indeseables fuera, pero el resto contento.... contento, esa palabra es la clave...
Por tanto, y haciendo alusión a una respuesta de Migueltrek (http://todo-foros.com/showpost.php?p=246154&postcount=12) , en la penultima linea que comienza con, y cito textualmente... Tolerancia y respeto... pues puede que haya que repetirla más y hacer esa frase una bandera para todos....
Yo pido respeto e información de por que se me han anulado unas opciones que utilizaba frecuentemente, impidiéndome ahora ponerme en contacto con otros miembros del foro que no sea mediante hilo... Yá que yo respeto he intento colaborar a que este foro siga siendo puntero tanto en información de facil asimilación como en otros temas....
No subo apenas nada, pero información mia hay con millares de letras...
No pido un trato preferente.. para nada, pienso que todos somos iguales, el mas guapo y el mas feo...
Y la administración tal vez debiera implicarse un poco más...
No entro en las mierda que se lio... solo pido una solución para este problema, que lo es para mas de uno...
Y pese a los comentarios expuestos, no sale un administrador para decir esta boca es mía.... la consigna debe "ser ya se cansarán".... y eso, no es nada correcto....
Ya podia salir Migueltrek en una de sus apariciones fulgurantes, ya que no sale apenas por aqui, y comentar lo sucedido....
Ojala se pueda solucionar...
La respuesta del " si no quieres te vas" no sería la adecuada en estos casos....
Si se localizan a los autores de los msg - obvio por otro lado, estos pueden ser sancionados de distintas maneras... la primera es bloqueando los mensajes, después lo que consideren necesario, ahí no entro....
Pero repito, ni es justo que paguen todos, ni es justo que no se dé una explicación por parte del staff, osease administradores y no moderadores, de lo sucedido....
Un foro no lo compone únicamente quién pone la plataforma en internet... sino tambien los miembros que aportan su tiempo, sus ganas, conocimientos y aportes al resto de los integrantes del foro... y a los que entran sin logearse tambien....
Cuantos foros hay en internet que hay 4 mataos y 3 son administradores?
A estos les falta gente.... este foro carece de ese problema pero tampoco sobra la gente.... si la gente se marcha de un foro, este se vá a la mierda... por tanto, es necesario un tenconten entre usuarios y administacion.... mano izquierda, que diria mi tio.....
Indeseables fuera, pero el resto contento.... contento, esa palabra es la clave...
Por tanto, y haciendo alusión a una respuesta de Migueltrek (http://todo-foros.com/showpost.php?p=246154&postcount=12) , en la penultima linea que comienza con, y cito textualmente... Tolerancia y respeto... pues puede que haya que repetirla más y hacer esa frase una bandera para todos....
Yo pido respeto e información de por que se me han anulado unas opciones que utilizaba frecuentemente, impidiéndome ahora ponerme en contacto con otros miembros del foro que no sea mediante hilo... Yá que yo respeto he intento colaborar a que este foro siga siendo puntero tanto en información de facil asimilación como en otros temas....
No subo apenas nada, pero información mia hay con millares de letras...
No pido un trato preferente.. para nada, pienso que todos somos iguales, el mas guapo y el mas feo...
Y la administración tal vez debiera implicarse un poco más...
No entro en las mierda que se lio... solo pido una solución para este problema, que lo es para mas de uno...
Y pese a los comentarios expuestos, no sale un administrador para decir esta boca es mía.... la consigna debe "ser ya se cansarán".... y eso, no es nada correcto....
Ya podia salir Migueltrek en una de sus apariciones fulgurantes, ya que no sale apenas por aqui, y comentar lo sucedido....
Hola
Creo que tienes razón en lo que has expuesto,deberían de decir algo pero hay que cuidar las formas
No nos vayamos a volver todos locos porque llevemos unos días sin la mensajería privada
¿Es una putada? si
¿Deberían de decir algo aunque no estean en la obligación? también tienes razón
Pero hay que estar tranquilos y medir las palabras que después vienen los malos rollos y esto se convierte en una jaula de grillos
Lo cortés no quita lo valiente
Y ojo,no defiendo a los administradores que ellos ya se defienden solitos
Hay que tener calma y templanza y dejar que las aguas vuelvan de nuevo a su cauce
Ya dirán algo
Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo
Hace 2 minutos que mi mensajería privada vuelve a estar de nuevo operativa
Chamonix
22-02-2010, 20:21
Yo hace un momento ya tengo disponible la mensajeria privada supongo que poco a poco se ira restableciendo el servicio yo utilizo este correo para hablar con los amigos que tengo en el foro eses indeseables que se dedican a insultar deberian estar fuera de este foro
jurevilla
23-02-2010, 00:13
ok funcionando al 100%
Javitronik
23-02-2010, 02:31
Y después de la tormenta..............siempre llega la calma.
Privados funcionando de nuevo.
Y después de la tormenta..............siempre llega la calma.
Privados funcionando de nuevo.
No hay que ponerse tan nerviosos
Esto dicen que es cojonudo para los nervios,invito a una ronda,jajajajajaja
http://img37.imageshack.us/img37/6569/tila.gif
Saludos
Javitronik
23-02-2010, 02:36
Llena ahí!!!
Para que veais que esto de ser colaborador no te vuelve tan cabroncete,jajajajajaja
Pago esta también,pillar rápido que se acaban
http://img534.imageshack.us/img534/772/cervezast.jpg
Saludos
Hola a todos!
A mí también me funcionan los privados, pero ahora mi bandeja de entrada sólo me permite tener 10 mensajes privados en lugar de los 50 que como máximo podía tener antes. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
Saludos y gracias!
=
Edito: Por mi parte , aún con restricciones de tamaño de tamaño de buzón en comparación con hace un mes, agradezco la vuelta del servicio http://www.animp3.net/smileys/smileys5.gif
Admin's http://www.animp3.net/smileys/smileys2.gif no habeis aparecido ni para decir hola.... pitada ! ! !
http://www.animp3.net/smileys/smileys11.gif
tx
.
Alvarado
23-02-2010, 20:34
Hola a todos!
A mí también me funcionan los privados, pero ahora mi bandeja de entrada sólo me permite tener 10 mensajes privados en lugar de los 50 que como máximo podía tener antes. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
Saludos y gracias!
A mi me pasa lo mismo, solo me deja 10 mensajes.
Se va a volver a tener los 50 que se tenian antes???
Saludos.
soypumuki
23-02-2010, 21:20
Hoy me di cuenta yo del mismo tema.. que tenia la bandeja "llena" con 10 mensajes, y he estado borrando para dejar hueco por si entra alguno, pero es una faena..
Creo q tiene q ver con que han cambiado el foro, pienso q se usaba un software diferente, ahora de nuevo tenemos el formato de antes (q me gusta mas), solo que con mas restriccion en los mensajes.
Un saludo.
La leche!! De todo lo que me he enterado con este post!!!... La verdad es que ultimamente no entraba mucho por el foro. Sigo a mi ritmo con las subidas y cuando puedo entro unos minutitos por aqui. El caso es que hoy me doy cuenta queb han rebajado la capacidad de los mensajes privados... pues nada, pienso que hay problemas de capacidad, borro mensajes y listo.
Joer pero al encontrarme esto, veo que ha habido tormenta!. Espero que las aguas vuelvan a bajar tranquilas. No deberiamos tomarnos las cosas tan "personalmente", con algo tan "impersonal" como un foro.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com