Ver la Versión Completa : SOCORRO. COMO ME QUITO LOS TROYANOS?
campanilla70
19-07-2005, 04:22
Hola. tengo que tener un espia porque me va muy mal el ordenador. el bitdefender no encuentra nada. el sin espias, siendo gratuito, te pide una tarjeta de credito. estoy atacada de los nervios. la mejor solucion es restaurar el ordenador?. si fuera asi se hacerlo, pero no estoy segura que desaparecieran todos los virus. si alguien me puede ayudar.. por favor.
papaitoloco
19-07-2005, 05:01
Bueno no te preocupes..yo estoy utilizando el panda titanium 2005 y me va muy bien,si te lo puedes pillar mejor q mejor,es muy facil de configurarlo,lo instalas,lo actulizas y realizas un escaneo profundo del Pc.....busca el Spy Bot Search and Destroy(es gratuito)lo actulizas,te kitara cualkier spyware y adware....Borra todos los archivos temporales q tengas en opciones de internet,borra historial...te aconsejo q te bajes(gratuito) el CCLEANER,para borrar porkeria acumulada en el disco duro e incluso en el registro de windows.....lo importante es lo del antivirus,pero haz lo otro tambien..saludos y ya me contaras :)
sólo ,porque te vaya lento no quiere decir q tengas un espia....
esto parece la guerra fria :lol:
a lo mejor te lo relentiza otra cosa,mira en el menu inicio cuantos programas se abren....... :-o
borra archivos q pesen muxo y no utilices..... :-? hay muxos motivos,
sino llama a bond,james bond q te los encuentra toos :-D
jotaerre
27-07-2005, 19:08
Hola. tengo que tener un espia porque me va muy mal el ordenador. el bitdefender no encuentra nada. el sin espias, siendo gratuito, te pide una tarjeta de credito. estoy atacada de los nervios. la mejor solucion es restaurar el ordenador?. si fuera asi se hacerlo, pero no estoy segura que desaparecieran todos los virus. si alguien me puede ayudar.. por favor.
Además de lo que te han dicho anteriormente,descargate Ad-aware,tanto éste programa como Spybot y Ccleaner los puedes descargar gratuitamente de www.softonic.com ,Todos están en español,aunque con Ad-aware te tienes que descargar aparte el paquetito de idiomas.
Tambien debes tener cuidadín con lo que eliminas,para no tener problemas si se borra algun archivo ponlos en cuarentena y asi si lo necesitas puedes recuperarlos,a veces es preferible borrar un archivo infectado a que todo el PC vaya mal (el Ccleaner no los pone en cuarentena),ah! cuando se los pases hazlo de uno en uno.
Espero te ayude mi comentario,si necesitas más ayuda hazlo saber. :roll:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com