PDA

Ver la Versión Completa : registro

tangerino_58
18-02-2010, 03:09
hola a todo el foro,pido disculpas si no es el sitio adecuado creo que si.
veran pido alluda para un miembro este foro que por cierto es un familiar mio,tiene problemas de registro.
veran se registro en dos ocasiones con nombres diferentes y aun asin no puede participar en el foro,me explico.no puede mandar mensajes,ni hacer peticiones de ninguna clase.
si embargo a mi me puede mandar mensaje privado y yo responderle pero nada mas,activo la cuenta atraves del enlaze que le mando el foro.cuando intenta responder a un tema del foro le sale este aviso del foro ( tucuenta ha sido activada pero aun esta en espera de moderacion para ser agregado al foro).
con el permiso de este familiar mio y miembro del foro pongo su nombre de usuario (brutus2).
si alguien puede alludarnos le estare muy agradecido.
gracias por adelantado.

saludos.

javi80
18-02-2010, 03:15
Hola
No estoy muy seguro pero desde que te registras hasta que puedes escribir mensajes en el foro suelen pasar unos días pero si puedes enviar privados,en mi caso fue así pero ya te digo que no sé si se sigue haciendo así
Saludos

tangerino_58
18-02-2010, 03:18
gracias javi 80,pero lleva asin desde el mes de diciembre pasado.no sabemos que ocurre,gracias de todas maneras aver que podemos hacer.
saludos compi.

Migueltrek
18-02-2010, 10:51
Hola.

Seguramente uso una cuenta de correo hotmail y el mail de confirmacion iria a la carpeta de spam, esta repetido multitud de veces pero la gente ni caso.

Este no es hotmail pero seguramente le fue tambien a la carpeta de spam, ya esta operativo.

tangerino_58
18-02-2010, 12:54
Hola.

Seguramente uso una cuenta de correo hotmail y el mail de confirmacion iria a la carpeta de spam, esta repetido multitud de veces pero la gente ni caso.

Este no es hotmail pero seguramente le fue tambien a la carpeta de spam, ya esta operativo.
hola migueltrek,muchas gracias por tu alluda.a ver si ahora puede entrar.
gracias de nuevo.
saludos compi

alfredo07
28-03-2010, 17:16
hola,pues yo al leer esto me he acordado de que mi primo me dijo que se registro hace bastante tiempo y que nunca ha podido participar en el foro por que le dice algo de que no tiene permiso.
Yo le he echado un vistazo a lo que habeis dicho y le intentado ayudar pero como no entiendo mucho del tema no se a que os referiis con lo del spam ni donde se guarda.
Su correo es gmail y su nombre de usuario es (suneo77).
Si pudierais ayudarle os estaria muy agradecido.